Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2018 - 14:46

┃ Notimex

DWh0vmFV4AE3_oX

El ecuatoriano Ángel Mena, jugador de Cruz Azul, está considerado para enfrentar a Santos Laguna, pues aprendió la lección con el “jalón” de orejas sobre su bajo rendimiento que le dio el técnico portugués Pedro Caixinha.

Ángel tiene muchísima calidad y lo comparé con un jugador que también tiene muchísima calidad que también es zurdo: que es  Sambueza y le dije: tú tienes mucha calidad, cuando tu sumes la calidad y la actitud, puedes hacer goles espectaculares”.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, destacó que el jugador sudamericano entendió la lección y ha cambiado su actitud, por lo que es considerado para jugar ante el conjunto lagunero en su duelo del domingo en el estadio de TSM.

Hace unas semanas también en conferencia, el timonel luso ventiló de manera pública el bajón de juego que había mostrado Mena en algunos partidos al inicio de torneo, por ello, lo sacó del primer equipo para jugar en la sub 20.

Por otro lado, apuntó que de la misma forma platicó con el delantero chileno Felipe Mora y con el uruguayo Martín Cauteruccio ante la falta de gol y les pidió tranquilidad, pues confía en que van a despertar muy pronto.

“Vamos a seguir para llevar esto adelante, eso se hace con confianza y con trabajo, darles situaciones que a lo mejor tienen que ser un poco más simplificadas para que tengan la confianza”, añadió.

El mediocampista Rafael Baca ha trabajado a la par del grupo, pese a una molestia que tiene en un tobillo y aunque viajará con el equipo, no podrá ver acción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí