¡Equipazo! Herrera define el XI para enfrentar a Xolos

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

Después de una jornada memorable en Costa Rica, el América volvió al Nido y con la mira puesta en su duelo ante Tijuana dentro del Clausura 2018. Y es que el cuadro amarillo es el mandamás de la Liga MX, por lo que Miguel Herrera tiene la consigna de mantener encendido a su equipo para permanecer otra semana en la cúspide del campeonato.

El trabajo pesado y físico se realizó en tierra rica antes de retornar a nuestro país; ayer se dedicaron a los remates de definición, trote ligero y torito en media cancha, la buena noticia es que el «Piojo» no tiene futbolistas lesionados, aunque su esquema estelar tendrá  unas modificaciones luego de su intenso compromiso a media semana en la Concachampions.

El estratega americanista continuará con el tema de las rotaciones, así que este sábado saldrá a la cancha del Azteca con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas, William Da Silva, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y Oribe Peralta, este viernes enfatizó en el trabajo táctico con estos 11 elementos.

Se respira un buen ambiente en el cuadro azulcrema, se sienten cómodos con el liderato y motivados por regresar de Costa Rica tras golear al Saprissa. Muchos aficionados aguardaron en la entrada y fueron consentidos con autógrafos y fotografías.

MIRA ESTO 

Mateus Uribe y Darwin Quintero son los sacrificados por la regla 9/9, ambos estarán en la tribuna ante Xolos.

ASÍ SALDRÁN ANTE XOLOS:

Marchesín

Paul Aguilar

Bruno Valdez

Emmanuel Aguilera

Carlos Vargas

Guido Rodríguez

William Da Silva

Renato Ibarra

Andrés Ibargüen

Jérémy Ménez

Oribe Peralta

Liga MX Femenil: América quiere sacar provecho del Azteca

Leonardo Cuéllar, técnico de las Águilas, destacó la importancia del resultado de locales

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

NOTICIAS
<