Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2018 - 16:48

┃ Notimex

DWv53CGVAAA03IK

El triunfo que logró el equipo de Guadalajara sobre el Cibao FC, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ha generado una gran confianza en el seno de las Chivas de cara al partido ante los Pumas de la UNAM, dijo el delantero Juan José Macías.

“Gracias a Dios se nos dio el resultado y esto nos permitirá llegar con mayor confianza al siguiente partido, queremos también sacar el triunfo en la Liga y con esa mentalidad saldremos a la cancha el fin de semana”, dijo.

Señaló que el equipo está bien en todos los aspectos luego del resultado logrado en República Dominicana, juego que tuvo sus complicaciones.

“Esperábamos a un rival físicamente fuerte y veloz por las características de sus jugadores, se paró bien en el campo, nosotros por momentos nos vimos bien y quizá se nos complicó un poco la cancha por lo rápida y chica”, apuntó.

Respecto a su anotación, manifestó que se siente “con mayor confianza, los goles nos dan eso, hay una competencia sana con todos mis compañeros, si no está uno hay otro detrás de ti”.

“Sabemos que nadie es indispensable y sólo así vamos a crecer como equipo, no nos desesperamos, todos queremos una oportunidad y hay que aprovecharla cuando Matías nos la da”, sentenció.

Chivas visitará el domingo a los Pumas de la UNAM, juego que se disputará en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, dentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí