Pese a los errores arbitrales, Vázquez considera justo el triunfo de Pumas sobre Cruz Azul

EL estratega de Pumas, Guillermo Vázquez reconoció que en el duelo entre felinos y Cruz Azul se sabía que sólo para un plantel existía la posibilidad de seguir con la pelea para un lugar en la Liguilla y los universitarios fueron los vencedores: “Sabíamos que el que perdía el partido quedaba con menos posibilidades y a ellos les tocó perder”.

Al finalizar el juego en la cancha del Azul, el timonel auriazul habló sobre continuar el camino en busca de ser parte de la Fiesta Grande del futbol mexicano: “Creo que nosotros vamos a pelear hasta que termine el torneo y vamos a ver para qué nos alcanza”. Asimismo, destacó que Pumas como visitantes ha logrado más que lo hecho en casa: “Es lo que nos está dando los puntos y la posibilidad de pelar”.

Por lo que Memo dejó claro que llegaron por el triunfo para seguir en la pelea: “Lo que sabía era que el equipo estaba decidido a sacar los tres puntos y eso era lo importante.
Sufrimos un poco a pesar de estar con al ventaja, pero el equipo se comportó bien. El equipo ha demostrado que tiene los deseos y va a pelear hasta el final por ello”.

Tras el segundo gol de su escuadra, Vázquez festejó a lo grande, cuestión que explicó y descartó que el triunfo sobre su ex equipo tenga un “sabor especial”: “Las emociones estaban fuertes abajo y el gol nos dio tranquilidad y seguridad. Creo que era el momento justo para que lo hiciera (ganara), ante un gran rival que respeto a Cruz Azul y los tratos que recibí”.

Por último, el timonel del Pedregal señaló que los tres puntos en los bolsillos auriazules son justos: “Creo que fue un partido bien peleado y luchado, merecido el triunfo”. (Abigail Parra)

Carlos González dejaría Pumas para ir a Europa

El delantero paraguayo ha sido de los mejores en la temporada para los universitarios.

Pumas será campeón: Bruno Marioni

El DT de la UNAM dio plazo de tres años para levantar un título

Fallece la leyenda de Pumas Juan José "Cobra" Muñante

El peruano tuvo una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Joaquín Beltrán y Ailton llegarían a directiva de Pumas

Los cambios en el Club Universidad llegarán muy pronto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<