Osorio convive con Ferguson y visita al 'Chicharito'

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, estará presente en el partido en el que el Liverpool enfrentará al West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández.

Osorio realiza una gira por el “Viejo Continente” para observar y conocer cómo se encuentran los elementos mexicanos que juegan en diversos clubes de Europa.

El pasado martes, el estratega estuvo presente en el juego entre el Chelsea y Barcelona de la Liga de Campeones de Europa, donde vio al defensa central alemán, Antonio Rüdiger.

Checa ESTO: Roger Federer renuncia al Abierto de Dubai

Mientras que el jueves se reunió con el técnico escocés Alex Ferguson, con quien sostuvo una plática respecto a diferentes tópicos.

“Fue charla enriquecedora, mister Ferguson es un hombre muy interesante, posee un profundo entendimiento del juego y obviamente un gran conocimiento del futbol”, dijo Osorio.

Explicó que compartieron “muchos comentarios y anécdotas. Entre la plática, surgió el tema de Javier Hernández por quien Ferguson tiene una admiración especial y a quien ha seguido de cerca. Nos comunicamos con el propio Javier y charlamos algunos minutos”.

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS