Osorio convive con Ferguson y visita al 'Chicharito'

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, estará presente en el partido en el que el Liverpool enfrentará al West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández.

Osorio realiza una gira por el “Viejo Continente” para observar y conocer cómo se encuentran los elementos mexicanos que juegan en diversos clubes de Europa.

El pasado martes, el estratega estuvo presente en el juego entre el Chelsea y Barcelona de la Liga de Campeones de Europa, donde vio al defensa central alemán, Antonio Rüdiger.

Checa ESTO: Roger Federer renuncia al Abierto de Dubai

Mientras que el jueves se reunió con el técnico escocés Alex Ferguson, con quien sostuvo una plática respecto a diferentes tópicos.

“Fue charla enriquecedora, mister Ferguson es un hombre muy interesante, posee un profundo entendimiento del juego y obviamente un gran conocimiento del futbol”, dijo Osorio.

Explicó que compartieron “muchos comentarios y anécdotas. Entre la plática, surgió el tema de Javier Hernández por quien Ferguson tiene una admiración especial y a quien ha seguido de cerca. Nos comunicamos con el propio Javier y charlamos algunos minutos”.

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<