Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2018 - 17:44

┃ ESTO

puente5

El partido de este sábado frente a Veracruz es de los llamados de seis puntos para Rafael Puente Jr.

El estratega de Lobos BUAP sabe de la importancia del encuentro ante los jarochos. La permanencia está en juego y eso se notará en la cancha; sin embargo, sabe que la permanencia depende exclusivamente de su equipo.

“Es un partido fundamental, es de alta trascendencia porque enfrentas al rival directo, en cuando a la permanencia, pero nosotros seguimos necesitando 12 puntos. Tiene mucha relevancia porque serían tres puntos para nosotros y tres menos para ellos; además, acercarnos mucho a la cuota de puntos que necesitamos y alejarlos a ellos más de la que necesitarían en caso de que lleguemos a esa cantidad de puntos”, dijo Puente. “Ese matiz especial le da alta relevancia al juego, pero al final son tres puntos más que si no los ganamos el sábado, lo podemos hacer después, pero es un gran marco para hacerlo y dar un paso gigante”, indicó el estratega.

Este torneo ha sido contrastante para los licántropos en relación con el anterior; sin embargo, la parte mental y los valores que tiene el conjunto poblano se mantienen.

“Nuestro objetivo primario se centra en salvar la categoría y en ese sentido este sábado tendremos un partido trascendental. Nosotros podremos alcanzar nuestros objetivos siempre y cuando respetemos los valores del equipo”, dijo el DT. ““La parte mental es fundamental. El método que utilizamos se basa mucho en la comunicación, la transparencia, la seguridad y en la justicia, que son valores trascendentales que el futbolista debe saber que en nuestra toma de decisiones siempre privilegiamos los intereses colectivos y lo que queremos en ese momento es lo ideal para el equipo”, agregó.

Lobos espera a unos jarochos aguerridos, pero Puente Jr. afirmó que su equipo dejará el alma en la cancha.

“Te garantizo que este sábado el equipo va a representar dignamente a la universidad. Después, el juego tiene muchos imponderables, pero de que vamos a representar dignamente a la universidad, eso tengo por seguro”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí