Tena no titubea, reconoce el fracaso celeste

CRUZ Azul está a punto de decir adiós en el torneo, sólo un milagro en la última fecha le otorgaría a la Máquina su boleto a la Liguilla, por el panorama tan complicado Tena ya tiene el calificativo para la temporada cementera: “Es un fracaso, teníamos que mantener el ritmo, es un duro golpe, hay que levantarse porque en diciembre tenemos otro torneo”, indicó el “Flaco” con rostro desangelado.

Tena reconoció lo complicado que luce el pase: “Es muy difícil, lamentablemente hoy son escasas las posibilidades, depende de cómo se den los otros resultados”, lamentó.

La Maquina dominó por lapsos al equipo auriazul pero no pitó: “Lamentablemente no fue un buen día, el árbitro se equivoca, el equipo insistió pero nos faltó concretarlas,la expulsión de Mariano también nos afectó, fue un día de esos donde nada sale”, explicó Tena.

El “Flaco” no ahondó en el error arbitral de Ricardo Arellano: “Los árbitros se equivocan en cualquier parte del mundo, mejorar el arbitraje no es de un día para otro”, expresó Luis Fernando.

Si la Máquina esta con un pie fuera del torneo no se debe al resultado de anoche: “Todos los partidos cuentan, son 17 no sólo este”, ahondó.

Para finalizar Tena comentó sobre el lamentable deceso de Hugo Sánchez Portugal: “Es una tragedia que muera alguien tan joven, era buen tipo y nos sorprendió mucho”, indicó el estratega cementero.

A Caixinha no le preocupa el VAR para la liguilla

El técnico pide paciencia para que el videoarbitraje funcione bien en la liguilla.

Caixinha dirige práctica de Cruz Azul tras su cirugía

La Máquina ya afila armas de cara al juego ante Lobos BUAP.

Milton Caraglio, una máquina aceitada

Caraglio tomó la estafeta de goleador en Cruz Azul

Pedro Caixinha fue operado de una hernia umbilical

Se ausentará unos días de los entrenamientos para recuperarse y estar al cien.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<