Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2018 - 17:54

┃ ESTO

tigres-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Morelia, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de febrero de 2018 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Volcán

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 536) 

PREVIA:

Tras vencer al Atlas 2-0 y acercarse a la zona de Liguilla, Tigres ahora busca imponer su condición de local frente a Monarcas Morelia.

El cuadro dirigido por el Ricardo Ferretti se encuentra en el décimo peldaño de la tabla general con 12 puntos, pero está a sólo 4 del líder América.

Sin duda alguna, el plantel felino tendrá que echar mano de su ataque, encabezado por el francés Andre-Pierre Gignac quien lleva cinco goles en la justa, para superar a Monarcas. Los de la UANL llegarán a este compromiso luego de dejarse empatar por el Herediano 2-2 en la Concachampions.

Para este compromiso, los Tigres no podrán contar con el defensa Francisco Meza, por lesión, y tampoco con el volante ofensivo Javier Aquino, quien también se recupera de un problema físico, por lo que el timonel tendrá que buscar quiénes los suplan.

El “Tuca” ha hecho rotación de jugadores en sus alineaciones dentro de la actual justa, por lo que ahora tendrá que repetirlo para solucionar la ausencia de esos elementos. La tarea será complicada para los felinos porque se medirán a un equipo michoacano que está mejor ubicado en la tabla general y lleva 13 unidades que lo mantienen en la quinta posición. Morelia lleva hasta el momento cuatro victorias, un empate y tres descalabros, pero como visitante ha batallado para conseguir buenos dividendos porque lleva un triunfo, una igualada y dos derrotas. El conjunto michoacano buscará sin duda alguna llevarse los mejores dividendos, pero tendrá que aplicarse a fondo porque los felinos intentarán alargar su racha de cotejos sin caer en el estadio Universitario

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí