Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2018 - 18:45

┃ EFE

DWwGF7nUQAAtOax

El colombiano Francisco Meza, defensa del Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, estará de vuelta en las canchas en seis meses tras superar la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha, confió hoy el médico Rafael Ortega.

Meza, de 26 años, resultó lesionado el martes en el empate 2-2 que su equipo logró como visitante ante el Herediano de Costa Rica, en la ida de los octavos final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se perderá lo que resta del actual Clausura 2018.

“Meza tenía una rotura del ligamento cruzado anterior (rodilla derecha) y para repararlo se le colocó un tendón de aquiles de cadáver y el resultado tras la operación es altamente satisfactorio”, dijo Ortega a medios en esta capital.

“Estamos muy satisfechos con lo logrado y tenemos mucha confianza de que lo tendremos de regreso en las canchas en seis meses”, añadió.

El especialista recordó que el central colombiano ya había sido intervenido de la misma lesión, pero en la rodilla izquierda, la cual sufrió cuando jugaba con los Pumas de la UNAM, en el Torneo Clausura 2016, “fue sometido a una cirugía similar y su evolución fue satisfactoria”.

Meza deja a los Tigres con 12 puntos en el décimo lugar del Clausura mexicano en el que tras ocho jornadas había actuado en cinco partidos, tres como titular y ahora espera regresar a las canchas en septiembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí