Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2018 - 20:49

┃ ESTO

america-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Xolos, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de febrero de 2018 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA:

Las Águilas vuelan alto y no quieren perder su paso, América es el líder de la competencia y el único equipo que permanece invicto. Gallos, Atlas, Lobos BUAP y Monarcas ya cayeron frente a los azulcremas, mientras que Pumas, Tigres y Veracruz salieron con vida.

El cuadro americanista, todavía sin ser perfecto, ha logrado escalar a lo más alto de la tabla general.

Las Águilas vienen de una semana muy positiva para ellos, en la liga los escualos los empataron de último minuto, pero en la Liga de Campeones de la Concacaf no tuvieron piedad frente al Saprissa. El “Monstruo Morado” quedó espantado de la goleada que les propinó el América en su propia casa, el 5-1 fue aplastante. El equipo azulcrema está prácticamente en los cuartos de final del torneo del área y continúan acercándose a otro Mundial de Clubes.

Con todo a su favor y con ambiente inmejorable, las Águilas buscarán silenciar el ladrido de los Xolos para mantenerse en las nubes.

La prueba es emotiva y difícil para los azulcremas. El “Piojo”, además de Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez y Joe Corona, se enfrentan a su anterior equipo. Miguel se trajo de la frontera a la capital a cuadro perros aztecas.

Tijuana llega a la cita con las Águilas tras golear a Pumas 4-1 y recuperar su paso luego de dos dolorosos tropiezos frente a Gallos y Pachuca. La jauría recuperó la rabia y amenaza con morder a los azulcremas.

Los fronterizos también tuvieron actividad en la Concachampions, Xolos venció 1-0 al Motagua y tienen una pata en la siguiente ronda.

Diego Cocca tardó, pero ya la encontró la forma a su equipo. La única duda para el juego frente al América es la participación de Gustavo Bou, la “Pantera” está entre algodones y no es segura su presencia en el Estadio Azteca.

Si no está Bou, Xolos cuenta con Juan Lucero, Miller Bolaños y Nacho Malcorra para tratar de herir a Agustín Marchesín.

El “Piojo” hará rotaciones para dosificar el cansancio luego del ajetreo de las últimas semanas y le dará la oportunidad de arrancar a Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez. Matheus Uribe y Cecilio Domínguez, ambos con buen ritmo, van a la banca.

Los ingredientes están en la mesa para ver un juego de ida y vuelta.

Luis Enrique Santander es el juez elegido para dirigir el encuentro.