Barrios correrá en Tokio en honor al fallecido Tadeusz Kepka

El atleta Juan Luis Barrios, último discípulo destacado del entrenador Tadeusz Kepka fallecido hace una semana en la Ciudad de México, correrá la maratón de Tokio, uno de los más importantes del mundo y lugar que albergará los próximos Juegos Olímpicos en el 2020.

Juan Luis participará en el sexto maratón de su extensa carrera deportiva que inicio a los 17 años. Originario de la Ciudad de México corrió sus dos primeros maratones en el 2011, el primero en Torreón, en donde ocupó el tercer lugar con una marca de 2:14:20; el segundo fue en Nueva York, mejoró 10 segundos y se colocó en el décimo tercer lugar.

Dos años después, en el 2013 participó en Fukuoka, donde finalizó en el lugar 22 con tiempo de 2:21:47; regresó a la distancia de los 42.195 metros, en el 2015, otra vez en Nueva York, en esa carrera concluyó en el lugar 12  con un registro de 2:18:06; mientras que  el año pasado participó la maratón de la Ciudad de México, en esta ocasión finalizó cuarto lugar y su marca fue de 2:18:26.

El pasado siete de enero, en el autódromo “Hermanos Rodríguez” realizó  un control de 40.24 kilómetros, el cual consideró uno de los mejores entrenamientos de larga distancia que ha podido imaginar. Promedio 3.16 minutos por kilómetro y ritmo progresivo cada 10 km, de tal suerte que pretende mejorar sus tiempos en Tokio. (Héctor Reyes)

 

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<