Atlante y Alebrijes no se hacen daño en el Ascenso MX

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante generaron las mejores acciones de peligro, pero enfrente se encontraron con el portero Édgar Hernández de Alebrijes de Oaxaca, quien bajó la cortina en lo que fue un 0-0 en el inicio de la fecha 10 del Ascenso MX.

En duelo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro atlantista se cansó de llegar ante el marco del equipo visitante, pero falló no porque sus delanteros estuvieran erráticos, sino por la buena actuación del arquero Hernández.

De todas las que el guardameta visitante le quitó al ataque azulgrana, está el penalti que le detuvo a Paul Uscanga en el minuto 18 y con ello mantuvo intacta su meta para llevar a su equipo a conseguir la paridad en el cotejo.

Con la paridad, los Potros de Hierro arribaron a 13 unidades y por el momento está en zona de Liguilla en espera del resto de la jornada, en tanto el cuadro oaxaqueño llegó a 18 y de la misma forma es líder general momentáneo.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres tuvo una mala actuación y por Atlante amonestó a Ezequiel Esperón, en tanto que por Alebrijes, a Daniel Cervantes, Luis Madrigal y Taufic Guarch.

Pumas listo para enfrentar a Leones Negros en Copa MX

El equipo universitario tiene plantel completo para enfrentar a los Leones Negros y quedarse con el primer lugar.

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Marioni acepta que no soñó un inicio así

El entrenador de Pumas se mantiene invicto desde su llegada.

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS