La repartición de puntos es justa: Enrique Meza

Puebla.- Enrique Meza aceptó que dejaron de trabajar el juego y por eso el empate, el cual consideró que fue justo. El técnico del Puebla vio un justo empate, pese a que su escuadra se fue arriba en el marcador.

“Jugamos con un rival que es bien peligroso. Al final la repartición de puntos es justa. No tuvimos muchas llegadas y ellos tuvieron la sensación de peligro. Creo fue un partido muy intenso”, afirmó.

Aseveró que al final del juego dejaron de crear volumen de juego y eso afectó para que Necaxa tuviera oportunidades al final.

“Nos faltó tener un volumen más importante de juego. Creo que ellos al final se imponía un poco la fuerza porque es un equipo con agresividad y eso nos complicó. No podemos estar lamentándonos por lo que pasó. No nos deja contentos porque fue un gol de último minuto. Flotamos un poquito y fue justo”.

Por último, el “Ojitos” confirmó que se siente listo para afrontar la segunda parte del torneo. “Sí, lo más complicado viene, esperemos que tengamos la capacidad de mantener el paso que tenemos”, remató. (Fernando Villa / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS