La repartición de puntos es justa: Enrique Meza

Puebla.- Enrique Meza aceptó que dejaron de trabajar el juego y por eso el empate, el cual consideró que fue justo. El técnico del Puebla vio un justo empate, pese a que su escuadra se fue arriba en el marcador.

“Jugamos con un rival que es bien peligroso. Al final la repartición de puntos es justa. No tuvimos muchas llegadas y ellos tuvieron la sensación de peligro. Creo fue un partido muy intenso”, afirmó.

Aseveró que al final del juego dejaron de crear volumen de juego y eso afectó para que Necaxa tuviera oportunidades al final.

“Nos faltó tener un volumen más importante de juego. Creo que ellos al final se imponía un poco la fuerza porque es un equipo con agresividad y eso nos complicó. No podemos estar lamentándonos por lo que pasó. No nos deja contentos porque fue un gol de último minuto. Flotamos un poquito y fue justo”.

Por último, el “Ojitos” confirmó que se siente listo para afrontar la segunda parte del torneo. “Sí, lo más complicado viene, esperemos que tengamos la capacidad de mantener el paso que tenemos”, remató. (Fernando Villa / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Puebla renovó el contrato de Nicolás Larcamón

El argentino extendió su estancia en la Angelópolis por año y medio o para los próximos tres torneos

En Puebla estamos orgullosos de lo hecho: Nicolás Larcamón

El timonel de la Franja comentó que será importante hacer una autocrítica para saber qué aspectos se deben mejorar

La Pueblita le quedó a deber a su gente que se entregó desde el primer minuto

Los seguidores abrazaron al Puebla, que falló al tratar de remontar la eliminatoria

Santos elimina al Puebla y va la final del Guardianes 2021

Los Guerreros se medirá ante La Máquina en busca del título del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<