Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 20:30

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- Complacido con la reacción de sus jugadores, apareció Carlo Ancelotti tras la victoria del Real Madrid (5-1) frente al Rayo Vallecano, en disputa correspondiente a la Jornada 11 de la Liga de las Estrellas. “Jugamos contra un equipo que nos complicó la recuperación del balón pero supimos reaccionar, como es nuestra costumbre”, resumió.

Al ser cuestionado por la efectividad de la denominada BBC, por la inclusión de Benzema, Bale y Cristiano en el ataque, opinó: “Valoro el trabajo que han hecho los delanteros, sobre todo. Esto es lo que necesita el equipo. Todos han trabajado muy bien; que Bale y Cristiano marquen goles no es una novedad. Yo valoro el trabajo de los delanteros a nivel defensivo”, lo que tanto le ha inculcado a sus pupilos, de a poco, surge efecto.

Dicho y hecho. Carletto rotó a algunos elementos de su plantilla: “Creo que era el momento de poner a jugar a Keylor (Navas). Ha entrenado bien y necesita estar motivado”, explicó. Asimismo, reveló el porqué se decantó por sustituir a Isco para darle cabida al delantero galés: “Intentamos jugar siempre de la misma manera. Gareth Bale nos da más profundidad; jugar contra el Rayo es muy particular, porque es un equipo que juega bien. Tomé la decisión sobre todo porque James ha jugado 30 minutos menos. El próximo partido puede jugar Isco y no James”.

JÉMEZ

Su homólogo, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se manifestó contra el arbitraje pues consideró que la anotación de Karim Benzema al minuto 59 llegó en posición adelantada: “Nunca he hablado de los árbitros pero voy a tener que empezar a hablar ya porque si no te toman por tonto. El gol de Benzema fue en fuera de juego”.

A la par, tuvo palabras de aliento para sus dirigidos: “El equipo ha dejando una imagen espectacular, se han dejado el alma en el campo, que no nos valió para ganarle al Real Madrid, quizá sí a otros equipos. Estoy contento con todos los jugadores porque han mostrado una mentalidad ganadora. Me siento orgulloso de ellos”.

Y agotó su comparecencia con el siguiente análisis: “Estábamos compitiendo muy bien pero me dio rabia que el partido se haya puesto muy difícil tan temprano en el segundo tiempo. Le estábamos llegando al Madrid, estábamos teniendo la posesión del balón. No hemos hecho poco”, enfatizó.