La pifia arbitral despistó a Chuy

A centímetros de la jugada polémica del primer gol auriazul, Jesús Corona explicó lo que pasó en ese instante: “Yo estaba muy cerca, iba a recoger el balón y el árbitro no pitó nada, eso nos desconcertó a todos, después nos dijeron que sí salió y no por poco sino por bastante, fue un error que cambió el rumbo del partido”, indicó el portero celeste.

Chuy evitó culpar al árbitro de la derrota: “No podemos echarle toda la culpa al árbitro, durante la temporada también dejamos de hacer cosas”, criticó.

Vienen días de reflexión en el campamento celeste: “Lamentable no se cumplió el objetivo, estamos fuera de la zona de calificación, tenemos que hacer el análisis de lo que se dejó de hacer en la cancha”, explicó el portero cementero.

Por el plantel que posee el cuadro de la Noria estar en la Liguilla es casi una obligación: “Tenemos un plantel con mucha calidad y no nos alcanzó, es algo lamentable. Hemos sido muy irregulares durante todo el torneo”, aceptó Chuy.

Corona no busca culpables por el papelón celeste: “Es el grupo entero, no se puede señalar a alguien, aquí ganamos todos y perdemos todos, pero cada quien debe aceptar sus responsabilidades”, remató Jesús.

Ricardo Peláez, al rescate de la cantera celeste

Cruz Azul buscan darle un seguimiento a los jugadores que salen de su cantera.

Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

Tras un día fuera de actividad, Igor Lichnovsky salió del taller y se reincorporó a sus compañeros.

La coincidencia que ilusiona a Cruz Azul en el torneo

La última vez que La Máquina ganó la Liga MX, el León fue líder en la fase regular

Siguen las protestas en contra de Billy Álvarez

La Cooperativa Cruz Azul ha sido tema de controversia en los últimos días.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<