Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

A centímetros de la jugada polémica del primer gol auriazul, Jesús Corona explicó lo que pasó en ese instante: “Yo estaba muy cerca, iba a recoger el balón y el árbitro no pitó nada, eso nos desconcertó a todos, después nos dijeron que sí salió y no por poco sino por bastante, fue un error que cambió el rumbo del partido”, indicó el portero celeste.

Chuy evitó culpar al árbitro de la derrota: “No podemos echarle toda la culpa al árbitro, durante la temporada también dejamos de hacer cosas”, criticó.

Vienen días de reflexión en el campamento celeste: “Lamentable no se cumplió el objetivo, estamos fuera de la zona de calificación, tenemos que hacer el análisis de lo que se dejó de hacer en la cancha”, explicó el portero cementero.

Por el plantel que posee el cuadro de la Noria estar en la Liguilla es casi una obligación: “Tenemos un plantel con mucha calidad y no nos alcanzó, es algo lamentable. Hemos sido muy irregulares durante todo el torneo”, aceptó Chuy.

Corona no busca culpables por el papelón celeste: “Es el grupo entero, no se puede señalar a alguien, aquí ganamos todos y perdemos todos, pero cada quien debe aceptar sus responsabilidades”, remató Jesús.