Horóscopos. 24 de febrero del 2018

ACUARIO 

Se presentará la posibilidad de viajes relacionados con tus actividades profesionales o académicas. Tal vez sean para más tiempo del que te apetecería, pero valorarás si tus intereses en ese campo están por encima de las cuestiones más personales.

 

PISCIS

Buen ánimo en general, pero una preocupación de tipo laboral te mantendrá sumido en la reflexión. Piensa en las mejoras que puedes aportar en tu trabajo, y ponlas en práctica cuanto antes. Aléjate de los gastos superfluos.

 

ARIES 

La lectura puede cansarte enormemente a pesar de que te da conocimiento. La vista puede resentirse de tanto esfuerzo y con ello llegará el dolor de cabeza.

 

TAURO 

Disfrutarás hoy de la tranquilidad necesaria para replantearte la conveniencia de dejar ciertas amistades o ambientes que no te están ayudando en tus intereses más prioritarios.

 

GÉMINIS

Sería aconsejable que no le dieras más vueltas a tus puntos de vista y a tus opiniones; una vez tomadas ciertas decisiones, lo mejor es que tomes distancia.

 

CÁNCER

Se vislumbra un cambio de mentalidad que te ayudará a ver las cosas de modo mucho más objetivo y a entender la vida de forma más profunda.

 

LEO 

Pequeños trastornos de salud relacionados con el estómago podrían cambiar hoy tus planes. Posiblemente tengas que modificar tus costumbres en la mesa, pero unos sencillos cuidados te sacarán del atolladero para mañana.

VIRGO 

Los amigos pueden ser esenciales hoy para hacerte olvidar. Un desliz amoroso puede traer consecuencias fatales en el futuro y hoy te darás cuenta de ello.

 

LIBRA 

Disfrutarás con algún trabajo o pasatiempo relacionado con la naturaleza, el campo o el mar, que te hará olvidarte por completo de los sinsabores de la semana.

 

ESCORPIÓN

Tras una racha de bastante trabajo, a partir de hoy te llegará un período de calma, que necesitas para no caer en el estrés.

 

SAGITARIO 

Tendencia a la fantasía y a la imaginación en tus relaciones de pareja y de amigos; hallarás nuevos alicientes en tu entorno social.

 

CAPRICORNIO 

Tu razonable estabilidad económica te hará replantearte tu vertiente más solidaria y generosa. Recuerda que hay personas necesitadas y a veces las tenemos bien cerca. El ánimo de tu pareja o los amigos puede sacarte de tu aparente indiferencia.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS