Con Fabián, Eintracht pierde y deja ir segundo puesto

Stuttgart,.- El mexicano Carlos Salcedo se quedó en la banca, mientras que su compatriota Marco Fabián entró de cambio en la derrota 0-1 que sufrió el Eintracht frente al Stuttgart dentro de la fecha 24 de la Bundesliga.

El gol de la diferencia fue obra de Erik Thommy al minuto 13. Con este resultado los “suabos” llegaron a 30 unidades, mientras que el cuadro de Frankfurt se quedó con 39 puntos.

Duelo en el que el Eintracht tuvo que remar contracorriente prácticamente desde el inicio, luego que los de casa aprovecharon un error de la zaga para terminar con el cero.

Todo se originó en un balón en el que el argentino David Abraham no atinó a cortar un balón, lo que le permitió a Daniel Ginczek entrar al área y sacar un disparo que aunque el portero Lukas Hradecky alcanzó a tocar, el esférico quedó en la línea donde Erik Thommy solo la tuvo que empujar la fondo de las redes al minuto 13.

También puedes leer:Hertha corta racha de 13 victorias del Bayern en Bundesliga

El gol le permitió al cuadro del sur de Alemania tomar el control del juego; la visita sufrió para generar ocasiones de peligro, con lo que se fueron así al descanso.

Para el complemento, el técnico croata Niko Kovac mandó a la cancha al mexicano Marco Fabián de la Mora en busca de una variante en su aparato ofensivo.

La escuadra del Frankfurt se fue con todo al frente en pos el empate ante un Stuttgart que buscó finiquitar las acciones con una segunda anotación.

Fabián estuvo cerca de darle el empate a su equipo, ya en tiempo agregado en un disparo casi a la entrada del área que se fue apenas a un lado del poste izquierdo, con lo que se decretó la derrota de su equipo.

Salario de "Chicharito" genera problemas en West Ham

El delantero mexicano está en el ojo del Huracán, según un diario británico

Paco Memo, mejor arquero de la Europa League

El portero mexicano fue elegido por los aficionados en una encuesta por Twiiter

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS