"La victoria va dedicada a Hugo Sánchez Portugal": Herrera

AL finalizar el juego entre Cruz Azul y Pumas, el delantero felino, Eduardo Herrera señaló que la noticia del fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal entristeció al plantel por lo que el triunfo ante La Máquina está en parte dedicado al ex de Universidad: «Nos enteramos antes del partido y la verdad es que esas noticias no son agradables en ningún momento. Es bueno que el equipo haya sacado una victoria, se la podemos dedicar en cierta forma».

Respecto al juego, el «Grande» habló sobre la jugada previa al primer gol de los universitarios por parte de Javier Cortés: «Nosotros nos dedicamos a jugar y no vimos la jugada, no supimos y seguimos, pensamos que no había salido».

Además, Herrera dejó claro que la mente de los felinos llegó al Azul con el fin de obtener esos tres puntos para continuar en la pelea: «A eso veníamos, sabíamos que era indispensable ganar y ahora también tenemos que esperar resultados para tener las posibilidades.

Teníamos claro que deberíamos de ganar y se hizo un gran esfuerzo para conseguirlo».

Finalmente, el artillero se mostró feliz por su gol que definió el triunfo ante los celestes y que los seguidores auriazules se quedaron felices al salir de las instalaciones cementeras: «La gente que vino y que se hizo sentir en este estadio que casi siempre es así, es padre que se vayan con esta victoria y alegría; ahora nos toca ganar en CU». (Abigail Parra)

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

Pumas, el único que no tuvo un torneo de equipo grande

América, Cruz Azul y Chivas accedieron a la siguiente fase, mientras que los auriazules se quedaron en la parte baja del torneo

Facundo Waller tendría los días contados en Pumas

ESTO pudo saber que Universidad tiene la intención de renovar el préstamo de Waller, sin embargo otro equipo de la Liga MX lo pretende y podría adquirir su carta

NOTICIAS
<