Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

AL finalizar el juego entre Cruz Azul y Pumas, el delantero felino, Eduardo Herrera señaló que la noticia del fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal entristeció al plantel por lo que el triunfo ante La Máquina está en parte dedicado al ex de Universidad: “Nos enteramos antes del partido y la verdad es que esas noticias no son agradables en ningún momento. Es bueno que el equipo haya sacado una victoria, se la podemos dedicar en cierta forma”.

Respecto al juego, el “Grande” habló sobre la jugada previa al primer gol de los universitarios por parte de Javier Cortés: “Nosotros nos dedicamos a jugar y no vimos la jugada, no supimos y seguimos, pensamos que no había salido”.

Además, Herrera dejó claro que la mente de los felinos llegó al Azul con el fin de obtener esos tres puntos para continuar en la pelea: “A eso veníamos, sabíamos que era indispensable ganar y ahora también tenemos que esperar resultados para tener las posibilidades.

Teníamos claro que deberíamos de ganar y se hizo un gran esfuerzo para conseguirlo”.

Finalmente, el artillero se mostró feliz por su gol que definió el triunfo ante los celestes y que los seguidores auriazules se quedaron felices al salir de las instalaciones cementeras: “La gente que vino y que se hizo sentir en este estadio que casi siempre es así, es padre que se vayan con esta victoria y alegría; ahora nos toca ganar en CU”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí