Fallece en Argentina el abuelo de Messi

Buenos Aires.- El abuelo materno del delantero del Barcelona, Lionel Messi, falleció con 80 años en la localidad argentina de Rosario, informaron este sábado medios locales.

Antonio Cuccittini, conocido en el país austral por sus críticas hacia el juego de su nieto en la Selección Argentina, que capitanea, murió el pasado miércoles en un hospital rosarino luego de ser internado por una descompostura el día anterior.

Según indicó la agencia estatal Télam, el padre de la madre del astro argentino fue diagnosticado de pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria.

También puedes leer: Equipos  de la Liga MX y deportistas celebran el Día de la Bandera

Cuccittini vivía solo en su casa de Rosario, provincia de Santa Fe (centro) desde que su esposa, Celia, falleció hace unos años.

Los abuelos maternos del cinco veces campeón del Balón de Oro de la FIFA (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015), fueron muy importantes para él durante su infancia, en la que acompañaban a su nieto a practicar el deporte en el que hace historia en un club próximo a su casa en su ciudad natal.

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas

El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Militao se integró este martes a los entrenamiento del Real Madrid; mientras que el atacante francés llegaría a tiempo para la visita al Metropolitano

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional

Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

NOTICIAS
<