Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2018 - 15:33

┃ ESTO

Herrera y Pollo Briseño

Glasgow .- Sin el aporte del atacante mexicano Eduardo Herrera, Rangers se afianzó en el subliderato de la Liga Premier de Escocia, después de que este sábado venció 2-0 al Hearts.

 

De este modo, los dirigidos por Graeme Murty alcanzaron 55 unidades en el segundo peldaño, para estar a seis puntos por detrás del líder Celtic y a tres por delante del tercero Aberdeen, los cuales se medirán este domingo en el cierre de la fecha 28.

El atacante mexicano Eduardo Herrera  por segunda vez consecutiva se quedó sin jugar con el Rangers por decisión técnica de Murty, quien poco confía en el centro delantero azteca.

También puedes leer: “CH17″ poco puede hacer en el baile que le metieron al West Ham

El futbolista surgido de Pumas , quien suma una anotación en la liga, ha padecido el despido del portugués Pedro Caixinha, ahora DT de Cruz Azul, pues en Liga escocesa no ha sido titular, por lo que su estadía con los Gers parece estar cerca de terminar.

“POLLO” RELEGADO

Feirense fue superado 0-1 por el Belenenses, juego en el que el defensa mexicano Antonio Briseño ni siquiera fue convocado, dentro de la fecha 24 de la Primera División del Futbol de Portugal.

El francés Vincent Sasso fue el autor del gol de la diferencia al minuto 54. Con este resultado el conjunto de los “pasteles” llegó a 24 unidades; el cuadro de Santa María de Feira se quedó con 20 puntos en zona de descenso.

Briseño, quien no ha visto actividad desde el 21 de enero ( jugando 1 minuto), ni siquiera fue considerado para ir a la banca en este encuentro.

De las 24 jornada disputadas en la Primeira Liga, el mexicano en siete ocasiones no ha sido convocado, en nueve ha ido al banquillo, en cinco ocasiones ha sido titular y en dos ha entrado de cambio.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí