Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2018 - 16:02

┃ ESTO

Serie A - Inter Milan vs Benevento Calcio

Roma.- El Inter de Milán tuvo que sufrir durante más de una hora este sábado pero logró imponerse por 2-0 ante el colista Benevento en encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A italiana de fútbol.

Los goles de los dos defensas centrales del Inter, el eslovaco Milan Skriniar y el italiano Andrea Ranocchia, acabaron con un Benevento que disputó un partido de gran compromiso, que tuvo varias ocasiones para adelantarse y que protestó por un posible penalti no pitado.

Curiosamente, pese a estar separados por 38 puntos en la clasificación, el Inter y el colista Benevento llegaban a la cita de San Siro tras sumar el mismo número de puntos en las últimas diez jornadas: nueve unidades.

También puedes leer: “CH17″ poco puede hacer en el baile que le metieron al West Ham

En el debut como titular del hispano-brasileño Rafinha Alcántara, el conjunto milanés sumó un trabajado triunfo, que le permitió alcanzar momentáneamente la tercera posición liguera, al superar al Roma y al Lazio, que jugarán el domingo ante Milan y Sassuolo, respectivamente.

El técnico del Inter, Luciano Spalletti, decidió no alinear al argentino Mauro Icardi, que volvía este sábado a una convocatoria tras estar tres semanas de baja por una lesión en los abductores del muslo derecho.Icardi tendrá ahora otros siete días para completar su recuperación y llegar listo al trascendental derbi contra el Milan, que se disputará el domingo 4 marzo.