Barcelona logra marca histórica que había conseguido con Pep

La victoria conseguida por el Barcelona ante el Girona (6-1) supone el trigésimo segundo partido consecutivo en el que los azulgrana no pierden en Liga y baten el anterior registro histórico en poder del Barcelona de Guardiola (temporada 2010-11).

Esta marca la comparten Luis Enrique y Ernesto Valverde. Con el asturiano la racha se inicio en los últimos siete partidos de la temporada pasada, mientras que el Barça de Valverde ha completado los 25 partidos del actual campeonato sin derrotas en la Liga.

La última derrota del equipo catalán en el campeonato se produjo el 8 de abril de 2017, cuando el Barcelona perdió en La Rosaleda contra el Málaga (2-0).

Los 32 partidos en los que los azulgrana están invictos son la segunda racha más larga de la historia de la Liga, solo por detrás de los 38 partidos que estuvo la Real Sociedad sin perder entre 1979 y 1980.

Desde el inicio del curso, el Barcelona solo ha perdido tres partidos: los dos de la Supercopa de España contra el Real Madrid y uno de Copa del Rey ante el Espanyol.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

Real Madrid derrota al Huesca con lo mínimo

Gareth Bale marcó el de la diferencia en el minuto ocho.

El Barça le dio un paseo al Espanyol en el Derbi

Con dos joyas de Messi, el cuadro blaugrana goleó a los periquitos para afianzarse en la cima de La Liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS