Barcelona logra marca histórica que había conseguido con Pep

La victoria conseguida por el Barcelona ante el Girona (6-1) supone el trigésimo segundo partido consecutivo en el que los azulgrana no pierden en Liga y baten el anterior registro histórico en poder del Barcelona de Guardiola (temporada 2010-11).

Esta marca la comparten Luis Enrique y Ernesto Valverde. Con el asturiano la racha se inicio en los últimos siete partidos de la temporada pasada, mientras que el Barça de Valverde ha completado los 25 partidos del actual campeonato sin derrotas en la Liga.

La última derrota del equipo catalán en el campeonato se produjo el 8 de abril de 2017, cuando el Barcelona perdió en La Rosaleda contra el Málaga (2-0).

Los 32 partidos en los que los azulgrana están invictos son la segunda racha más larga de la historia de la Liga, solo por detrás de los 38 partidos que estuvo la Real Sociedad sin perder entre 1979 y 1980.

Desde el inicio del curso, el Barcelona solo ha perdido tres partidos: los dos de la Supercopa de España contra el Real Madrid y uno de Copa del Rey ante el Espanyol.

Javier Aguirre fue absuelto por el caso de corrupción

Tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva

Chicharito poco a poco se afianza en el Sevilla

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

NOTICIAS
<