Barcelona logra marca histórica que había conseguido con Pep

La victoria conseguida por el Barcelona ante el Girona (6-1) supone el trigésimo segundo partido consecutivo en el que los azulgrana no pierden en Liga y baten el anterior registro histórico en poder del Barcelona de Guardiola (temporada 2010-11).

Esta marca la comparten Luis Enrique y Ernesto Valverde. Con el asturiano la racha se inicio en los últimos siete partidos de la temporada pasada, mientras que el Barça de Valverde ha completado los 25 partidos del actual campeonato sin derrotas en la Liga.

La última derrota del equipo catalán en el campeonato se produjo el 8 de abril de 2017, cuando el Barcelona perdió en La Rosaleda contra el Málaga (2-0).

Los 32 partidos en los que los azulgrana están invictos son la segunda racha más larga de la historia de la Liga, solo por detrás de los 38 partidos que estuvo la Real Sociedad sin perder entre 1979 y 1980.

Desde el inicio del curso, el Barcelona solo ha perdido tres partidos: los dos de la Supercopa de España contra el Real Madrid y uno de Copa del Rey ante el Espanyol.

Sindicato jugadores se niegan al Girona-Barcelona en Miami

Han comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona

Simeone se rinde en elogios a Thomas Lemar

Dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS