Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 17:40

┃ ESTO

Alanís falla penal

Chivas, en su visita a la capital, tuvo en sus manos la posibilidad de llevarse el triunfo, sin embargo, Alanís dejó ir la posibilidad desde los once pasos a escasos minutos de terminar el partido.

Con esto, capitalinos y tapatíos firmaron un empate (1-1) en el Olímpico Universitario, donde los universitarios abrieron el marcador gracias a Nicolás Castillo, quien aprovechó un rebote dentro del área para  luego definir totalmente solo dentro del área.

En la parte complementaria, Alanís, quien tuvo en sus zapatos la posibilidad de cobrar dos penales , logró convertir de forma excelsa su primer intentó. Con un disparo raso y hacia su izquierda, el defensa empató el partido.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, en una penal clarísimo, en donde Quintana en su intento de rechazar el balón alzó de más uno de sus brazos y provocó el penal al pegarle la de gajos en la mano.

Ahí, Alanís, en sus segundo chance, y con la posibilidad de convertirse en héroe, el jugador se impulsó, visualizó su objetivo, pero su destino estaría lejos de las redes. Su disparó lo voló y lo mandó a las gradas. Dejó ir el triunfo.

Con este empate, Pumas se mantuvo en zona de Liguilla con 15 unidades y Guadalajara alcanzó siete puntos en la parte baja de la tabla, y la próxima semana se enfrentará, en el clásico, con el América. 

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES