Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 9:54

┃ ESTO

pumas-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Chivas, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 25 de febrero de 2018

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: Universitario

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) 

PREVIA:

Muchas veces se ha cuestionado los alcances que tiene la rivalidad entre Pumas y Guadalajara al grado de poner sobre la mesa si ya es o no un Clásico de nuestro futbol. Lo cierto es que los episodios que los enfrentamientos entre estos clubes nos han brindado, dejan el sello inequívoco de que la animadversión que existe entre ambos ha crecido y cada que se ven las caras, hay una nueva historia que contar.

Hoy a mediodía, los universitarios recibirán en su cancha a un alicaído Rebaño que en el Clausura 2018 ha quedado muy por debajo de las expectativas que siempre genera, ya que actualmente es el antepenúltimo lugar de la clasificación general, la cual dicta que los rojiblancos apenas han podido ganar un partido de los ocho que han jugado.

En contraparte, y aunque ha perdido terreno las dos últimas jornadas, los auriazules han dado muestras de un mejor futbol en líneas generales, lo cual los tiene dentro de los primeros ocho de la clasificación, con aspiración a meterse en la parte de alta en caso de ganarle al chiverío.

La victoria que los tapatíos consiguieron a media semana en la Concachampions ante Cibao podría resultar un aliciente para el grupo de Matías Almeyda por el hecho de haber experimentado de nueva cuenta las mieles de la victoria, mismas que no saboreaban desde hace más de un mes, cuando vencieron el 20 de enero a domicilio a Necaxa. Es cierto que las formas de Guadalajara no convencieron al quedarse cortos en el marcador ante el unos dominicanos que parecían inferiores, pero ganar siempre ayuda.

El historial de juegos en Ciudad Universitaria dicta que los entrenamientos entre la UNAM y Chivas son sumamente cerrados, desde el 2010 a la fecha ninguno de los equipos ha sido capaz de hacerle más de un gol a su rival, por lo que las tres victorias que tiene Pumas en ese periodo han sido por la mínima diferencia, mismo caso del Rebaño con su único triunfo en este mismo lapso de tiempo. Además, se registran un par de empates, uno sin goles y otro 1-1.

El telón de la jornada dominical se abrirá a mediodía en el campus universitario con un cotejo que será dirigido por César Arturo Ramos Palazuelos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí