Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 17:40

┃ ESTO

santos-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 25 de febrero de 2018  

HORARIO: 18:00 horas

ESTADIO: TSM

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Conforme avanzan las semanas, las oportunidades de resurgir en el torneo Clausura 2018 se agotan para Cruz Azul, que hoy se encuentra en la parte alta de la Tabla General, con apenas ocho puntos de 24 posibles y solamente un duelo ganado hasta hoy.

Sin embargo, la misión para el equipo de Pedro Caixinha no luce nada sencilla, ya que tendrán que meterse a una cancha que conoce muy bien el técnico portugués, ya que Santos es su rival en turno y el TSM es un campo en donde el hoy maquinista tuvo éxitos desde el banquillo.

Los Guerreros hoy se encuentran dentro de los primeros lugares generales y un triunfar, asegurarían como mínimo el subliderato general.

El cuadro de la Comarca llega herido a este encuentro toda vez que cayeron la semana pasada en su visita a Toluca, por lo que en casa, donde han estado intratables, buscarán que los Cementeros paguen los platos rotos con Djaniny Tavares como arma principal, ya que el caboverdiano ha marcado 10 goles en lo que va de la campaña.

A su favor, los celestes tienen el factor estadístico, el cual dicta que no pierden en Torreón desde el Apertura 2013, es decir, hace cuatro años y medio. En ese periodo los azules han ganado dos juegos y empatado otros dos. En líneas generales, desde que Santos se mudó al TSM, se han enfrentado nueve veces, con un saldo de cuatro victorias para los locales, tres para los visitantes y dos empates.

Santos y Cruz Azul pondrán fin a las actividades de la novena jornada del campeonato y su choque comenzará a las 18:00 horas, con arbitraje de Óscar Mejía.