Zacatepec se aferra a la liguilla tras vencer a la UAEM

El equipo de Atlético Zacatepec se aferró a los puestos de “liguilla” del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego superar este sábado 3-2 a Potros UAEM.

En actividad de la décima jornada de la también conocida como “Liga de Plata”, el cuadro morelense vino de atrás y se quedó con el triunfo con la remontada en los últimos instantes del cotejo celebrado en el Agustín “Coruco” Díaz.

A temprana hora Zacatepec se adelantó por conducto de Armando González, al minuto cuatro, pero el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reaccionó para ponerse alfrente gracias a los tantos de Alexis Ochoa (29) y Antonio López (53).

Parecía entonces que los cañeros se quedaban con las manos vacías ante su propia gente, pero Kevin Magaña consiguió el empate a los 84 minutos y al 87 el festín fue completo con el 3-2 definitivo del argentino Juan Neira.

De este modo, el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño alcanzó 15 unidades para situarse entre los primeros siete peldaños que disputan la “liguilla”, en tanto que Potros se estancó con 10 puntos cerca del sótano de la clasificación.

 

Maradona investigado por la Comisión Disciplinaria

Se evaluarán pruebas para determinar la sanción en contra del técnico del Gran Pez.

San Luis a la final del Ascenso

El cuadro potosino sufrió en Cancún, pero a Atlante no le alcanzó

San Luis con un pie en la final del Ascenso

El Atlético goleó a Atlante 3-0 y viaja a Cancún con importante ventaja

Pez velocista

Usain Bolt, cerca de los Dorados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS