Zacatepec se aferra a la liguilla tras vencer a la UAEM

El equipo de Atlético Zacatepec se aferró a los puestos de “liguilla” del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego superar este sábado 3-2 a Potros UAEM.

En actividad de la décima jornada de la también conocida como “Liga de Plata”, el cuadro morelense vino de atrás y se quedó con el triunfo con la remontada en los últimos instantes del cotejo celebrado en el Agustín “Coruco” Díaz.

A temprana hora Zacatepec se adelantó por conducto de Armando González, al minuto cuatro, pero el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reaccionó para ponerse alfrente gracias a los tantos de Alexis Ochoa (29) y Antonio López (53).

Parecía entonces que los cañeros se quedaban con las manos vacías ante su propia gente, pero Kevin Magaña consiguió el empate a los 84 minutos y al 87 el festín fue completo con el 3-2 definitivo del argentino Juan Neira.

De este modo, el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño alcanzó 15 unidades para situarse entre los primeros siete peldaños que disputan la “liguilla”, en tanto que Potros se estancó con 10 puntos cerca del sótano de la clasificación.

 

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

Sergio Bueno no es más DT de Atlante

En un comunicado, la directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar el Apertura 2018

Tampico Madero ya puedes ascender a la Liga MX

A diferencia de Alebrijes y Cafetaleros, que se disputan el título, La Jaibra Brava ya cumplió con su proceso de certificación

Newslwtter
NOTICIAS