Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2018 - 21:37

┃ Marco Polo Zúñiga

Roberto Hernandez

El enfado de Roberto Hernández se desató por los contrastes de su equipo anoche en el estadio Universitario. Primer tiempo decepcionante y el complemento digno del Morelia de los últimos torneos, insuficiente desde su perspectiva para vencer al campeón del futbol mexicano.

“Sabemos lo que es Tigres, simplemente es el campeón y es muy fuerte en su casa, nosotros vinimos con la intención de hacer un mejor juego. Influyó mucho empezar perdiendo desde el arranque, eso contra ellos es la muerte y no podemos regalar nada”, puntualizó al término del cotejo.

Más allá de caer en el Volcán y por cuarta vez en el torneo, Hernández aseveró que La Monarquía tiene que ser capaz de funcionar equilibrado todo el encuentro y no por lapsos, fórmula que aún no consiguen en el Clausura 2018.

“Nuestro equipo tiene que mostrar siempre esa cara que hoy (ayer) dimos el segundo tiempo, y ser capaces de hacerlo los 90 minutos. Cada día en la Liga cuesta más ganar partidos y hacer goles, tenemos que corregir esos detalles tan importantes”, detalló con molestia tras perder 2-1 de visita.

Pese a la inestabilidad del conjunto purépecha, Roberto aseguró que con su actual plantilla tiene para asegurar la Liguilla y luchar de tú a tú con los mejores equipos de la campaña.

“Casi siempre generamos oportunidades, con el equipo que diseñamos tenemos un año peleando por los primeros lugares, yo confío en la calidad de los muchachos y en su capacidad, pero tenemos que ser constantes”, puso punto y final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí