Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2018 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-duenas

San Nicolás de los Garza.- El actual campeón de la Liga MX está hambriento de logros, por eso fue clave para sus aspiraciones de Bicampeonato sacar un triunfo sobre Monarcas que los regresa a la zona de clasificación. Jesús Dueñas aseveró que van por buen camino.

“Era muy importante ganar, el torneo se cierra y el triunfo nos da la posibilidad de estar en zona de Liguilla, vamos en busca del campeonato en la Liga y también el título de la Concachampions, creo que vamos bien los objetivos”, reveló.

Dueñas admitió que dejaron de hacer cosas en el segundo tiempo, pero a causa en gran parte por la reacción del Morelia en afán de buscar la igualada. “Morelia es un equipo que juega bastante bien, el equipo rival cuenta y afortunadamente nos llevamos los tres puntos. Era clave sacar el triunfo en esta parte del torneo”, sentenció el jugador felino.

El éxito en el Volcán no maquilla su mal desempeño fuera de Monterrey en el Clausura 2018, Jorge Torres Nilo declaró que si pretenden mantener el gran nivel del semestre pasado deben sacar los tres puntos en su próximo duelo en el Puerto, pese a lo desesperado que estará el Veracruz.

“Tratamos de jugar de la misma manera de visitantes, ahora que vayamos a Veracruz vamos metalizaos a ganar, estamos partido a partido, el martes tenemos otro duelo clave en la Concachampions” , decretó el zaguero. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Jesús Téllez / Enviados Especiales)