Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palacios

MUCHO se ha hablado sobre si Pumas merece estar en Liguilla o no por el desempeño que ha tenido en esta campaña, cuestión que el portero universitario, Alejandro Palacios señaló como justo la clasificación del plantel felino: “En este torneo pueden pasar muchas cosas y cualquier equipo puede clasificar. Sí (justo que Pumas clasifique) por ser un equipo grande”.

Tras el triunfo del los auriazules sobre los cementeros, “Pikolín II” recalcó que continuarán en la pelea de entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano: “La esperanza muere al último y nosotros tenemos que hacer nuestro papel en este último juego y ya el destino nos pondría en Liguilla. Sabíamos que este partido era fundamental para nosotros y todavía tener aspiraciones para clasificar a la Liguilla”.

CONDOLENCIAS

Respecto a la muerte de Hugo Sánchez Portugal, el cancerbero del Pedregal lamentó lo sucedido y expresó su apoyo a la familia del ex jugador de Pumas, además de dedicar el triunfo a su memoria: “Es lamentable lo que pasó con Hugo, estamos con toda la familia y esperamos que encuentren pronta resignación. Somos una familia, es lamentable estos hechos y ahorita hay que apoyarlos”. (Abigail Parra)