Cocca valora el esfuerzo de Xolos para sacar el empate

Por las circunstancias en las que Xolos se encuentra en cuanto a lesiones de sus principales delanteros, así como lo que América representaba como rival, Diego Cocca, técnico de Tijuana, se dijo contento con el empate a cero obtenido en la cancha del estadio Azteca.

“En principio, venir a jugar a esta cancha siempre es complicado y más por el momento que está América. Realmente estoy muy contento con el equipo por la actitud. Pasamos momentos difíciles, pero el grupo estuvo ordenado y tuvo claro lo que quería. La idea era atacar y buscar situaciones de gol, pero el rival también cuenta. Me quedo con el esfuerzo”, explicó.

Y es que a decir del estratega argentino, no ha sido fácil solventar las ausencias de elementos como Iturbe y Bou, por lo que han batallado para conformar su delantera, aunque aseguró que no duda que van por buen camino.

“Hemos perdido a Iturbe por una lesión importante, Bou también está lesionado. Hemos traído a Beto García de Dorados como refuerzo y nos vamos conociendo. Tratamos de funcionar de mitad de campo para adelante y estamos convencidos de que este es el camino”, aseveró. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

 

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Newslwtter
NOTICIAS