Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2018 - 23:52

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-xolos-cocca

Por las circunstancias en las que Xolos se encuentra en cuanto a lesiones de sus principales delanteros, así como lo que América representaba como rival, Diego Cocca, técnico de Tijuana, se dijo contento con el empate a cero obtenido en la cancha del estadio Azteca.

“En principio, venir a jugar a esta cancha siempre es complicado y más por el momento que está América. Realmente estoy muy contento con el equipo por la actitud. Pasamos momentos difíciles, pero el grupo estuvo ordenado y tuvo claro lo que quería. La idea era atacar y buscar situaciones de gol, pero el rival también cuenta. Me quedo con el esfuerzo”, explicó.

Y es que a decir del estratega argentino, no ha sido fácil solventar las ausencias de elementos como Iturbe y Bou, por lo que han batallado para conformar su delantera, aunque aseguró que no duda que van por buen camino.

“Hemos perdido a Iturbe por una lesión importante, Bou también está lesionado. Hemos traído a Beto García de Dorados como refuerzo y nos vamos conociendo. Tratamos de funcionar de mitad de campo para adelante y estamos convencidos de que este es el camino”, aseveró. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí