Cocca valora el esfuerzo de Xolos para sacar el empate

Por las circunstancias en las que Xolos se encuentra en cuanto a lesiones de sus principales delanteros, así como lo que América representaba como rival, Diego Cocca, técnico de Tijuana, se dijo contento con el empate a cero obtenido en la cancha del estadio Azteca.

“En principio, venir a jugar a esta cancha siempre es complicado y más por el momento que está América. Realmente estoy muy contento con el equipo por la actitud. Pasamos momentos difíciles, pero el grupo estuvo ordenado y tuvo claro lo que quería. La idea era atacar y buscar situaciones de gol, pero el rival también cuenta. Me quedo con el esfuerzo”, explicó.

Y es que a decir del estratega argentino, no ha sido fácil solventar las ausencias de elementos como Iturbe y Bou, por lo que han batallado para conformar su delantera, aunque aseguró que no duda que van por buen camino.

“Hemos perdido a Iturbe por una lesión importante, Bou también está lesionado. Hemos traído a Beto García de Dorados como refuerzo y nos vamos conociendo. Tratamos de funcionar de mitad de campo para adelante y estamos convencidos de que este es el camino”, aseveró. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

 

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos

Quinteros recientemente acaba de consagrarse campeón del balompié chileno.

Óscar Pareja deja de ser DT de Xolos

Xolos anunció mediante un comunicado que Pareja ha dejado de ser entrenador de Tijuana.

Darwin Quintero tendría una oferta de los Xolos

Se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer más avances

NOTICIAS
<