Cocca valora el esfuerzo de Xolos para sacar el empate

Por las circunstancias en las que Xolos se encuentra en cuanto a lesiones de sus principales delanteros, así como lo que América representaba como rival, Diego Cocca, técnico de Tijuana, se dijo contento con el empate a cero obtenido en la cancha del estadio Azteca.

“En principio, venir a jugar a esta cancha siempre es complicado y más por el momento que está América. Realmente estoy muy contento con el equipo por la actitud. Pasamos momentos difíciles, pero el grupo estuvo ordenado y tuvo claro lo que quería. La idea era atacar y buscar situaciones de gol, pero el rival también cuenta. Me quedo con el esfuerzo”, explicó.

Y es que a decir del estratega argentino, no ha sido fácil solventar las ausencias de elementos como Iturbe y Bou, por lo que han batallado para conformar su delantera, aunque aseguró que no duda que van por buen camino.

“Hemos perdido a Iturbe por una lesión importante, Bou también está lesionado. Hemos traído a Beto García de Dorados como refuerzo y nos vamos conociendo. Tratamos de funcionar de mitad de campo para adelante y estamos convencidos de que este es el camino”, aseveró. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

 

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS