Man U remonta y hunde al Chelsea en Old Trafford

Manchester, Inglaterra.- El Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer este día 2-1 al Chelsea, en partido de la jornada 28 de la Liga Premier inglesa que se disputó en el estadio Old Trafford.

En cerrado encuentro, el Manchester United aprovechó sus oportunidades y estar en casa para llevarse tres puntos valiosos, que lo mantienen en los primeros lugares de la tabla.

A pesar de haber iniciado abajo en la pizarra con el gol del brasileño Willian  para la visita en el minuto 32, el “Man U” se recuperó y de inmediato consiguió la paridad con la anotación del belga Romelu Lukaku, en el 39.

Las acciones se cerraron y la disputa por el esférico se centró en el medio terreno, hasta que Jesse Lingard aprovechó una buena llegada para hacerse presente en el tanteador y darle la ventaja al Manchester 2-1 en el minuto 75.

Con este resultado, la escuadra que comanda por el portugués José Mourinho llegó a 59 unidades, apropiándose  de la segunda plaza, por arriba del Liverpool (57); mientras que la que dirige el italiano Antonio Conte se quedó en 53.

Lampard sería el nuevo técnico del Chelsea

Tras la salida de Sarri, el histórico de los "blues" tomaría las riendas.

Pogba deja abierta la puerta de salida del Manchester United

El mediocampista francés ha sido vinculado con el Real Madrid y esta declaración podría ponerlo cerca.

Manchester City recurre al TAS tras sanción por Fair Play financiero

El cuadro inglés presentó un recurso de ampara, ante el fallo de la UEFA por irregularidades financieras

Watford se interesa en Guillermo Ochoa

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las negociaciones.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<