Man U remonta y hunde al Chelsea en Old Trafford

Manchester, Inglaterra.- El Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer este día 2-1 al Chelsea, en partido de la jornada 28 de la Liga Premier inglesa que se disputó en el estadio Old Trafford.

En cerrado encuentro, el Manchester United aprovechó sus oportunidades y estar en casa para llevarse tres puntos valiosos, que lo mantienen en los primeros lugares de la tabla.

A pesar de haber iniciado abajo en la pizarra con el gol del brasileño Willian  para la visita en el minuto 32, el “Man U” se recuperó y de inmediato consiguió la paridad con la anotación del belga Romelu Lukaku, en el 39.

Las acciones se cerraron y la disputa por el esférico se centró en el medio terreno, hasta que Jesse Lingard aprovechó una buena llegada para hacerse presente en el tanteador y darle la ventaja al Manchester 2-1 en el minuto 75.

Con este resultado, la escuadra que comanda por el portugués José Mourinho llegó a 59 unidades, apropiándose  de la segunda plaza, por arriba del Liverpool (57); mientras que la que dirige el italiano Antonio Conte se quedó en 53.

Manchester City derrota a Arsenal en debut de Emery

Con goles de Sterling y Silva, el citizens se llevaron la victoria de visitantes.

Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

El ariete mexicano conectó un cabezazo preciso para poner el empate en el marcador

Chelsea golea en su nueva etapa con Sarri

Kanté, Jorginho y Pedro marcaron los goles de la victoria.

Tottenham sufre para derrotar al Newcastle

Vertonghen y Dele Alli marcaron los goles en la victoria de los Spurs.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS