Govea y Mouscron por poco logran épica reacción

Bruselas, 25 Feb (Notimex).- Pese a que ofrecieron una reacción casi milagrosa al final del partido, el mexicano Omar Govea y el Royal Excel Mouscron cayeron 3-5 en la visita que realizaron al Anderlecht, dentro de la fecha 28 de la Primera División de Bélgica.

Los goles de la victoria fueron obra del japonés Ryota Morioka, a los minutos 26 y 92, y del polaco ?ukasz Teodorczyk, a los 45 por la vía del penal, 57 y 61; mientras que del Mouscron anotaron el nigeriano Taiwo Awoniyi, al 70; Benjamín van Durmen, al 72, y el francés Teddy Mézague, al 84.

Con este resultado, el cuadro de Anderlecht llegó a 49 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación, en tanto que Mouscron se quedó con 30 puntos.

También puedes leer:¿Volverán a México? Herrera y Briseño, sin actividad en Europa

El trámite del juego para el cuadro local fue tranquilo durante 70 minutos, en los cuales impusieron condiciones en la cancha y en el marcador sin mucho problema. Con lo que parecía prácticamente todo definido, la visita reaccionó y comenzó a acortar distancias.

Primero el nigeriano Taiwo Awoniyi descontó al 70, solo dos minutos después el recién ingresado Benjamín van Durmen marcó el segundo prácticamente en el primer balón que tocó.

La reacción ya era un hecho y el francés Teddy Mézague lo confirmó con el tercer gol al 84. Mouscron se fue con todo al frente en pos del empate, pero al dejar espacios los locales lo aprovecharon para amarrar el juego en tiempo agregado con tanto de Morioka, para finiquitar el juego con marcador de 5-3.

José Juan Macías, fuera de la convocatoria del Getafe

El delantero mexicano fue excluido por el nuevo técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS