"No se vale que un árbitro eche a perder todo el trabajo": Chávez

EVIDENTEMENTE molesto por el error arbitral de Ricardo Arellano, Rogelio Chávez arremetió contra él, su pifia cambió el rumbo del partido: “Fue un error garrafal, yo estaba cerca, el balón sale y me quedé parado, veo la reacción de Chuy y fue la misma, hay que platicarlo, ver qué pasó, no se vale que un árbitro eche a perder todo el trabajo de la semana, influyó mucho”, lamentó el zaguero.

Rogelio amplió su relato: “No le reclame al abanderado, pero siempre hacen lo mismo, hacen que no te escuchan se enojan y te amonestan”, tachó.

Chávez pidió un mejor trabajo arbitral: “Yo no me meto en las decisiones de los árbitros, pero tienen que exigirse en la cancha, un error nos costó muchas cosas, Pumas se encerró y entramos en el juego que ellos querían”, explicó Rogelio.

Con una mínima posibilidad de entrar a la Liguilla, Chávez pidió ganar el último encuentro: “La esperanza la tenemos, tenemos que ganar sí o sí a Leones Negros, pero es lo malo depender de otros”, remató. (Javier Juárez/

Se acaba la racha, Toluca maquila la 'cruzazuleada'

Con penales de Canelo y Estrada los Diablos se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

VIDEO: El impresionante codazo de Romo a Rigonato

El defensa de los Diablos abandonó la cancha tras el fuerte golpe en el rostro

🏟️EN VIVO: Toluca😈 2-1 Cruz Azul🚂

Desde los once pasos, Estrada le devuelve la ventaja a los Diablos

Cruz Azul busca igualar su mejor racha histórica

Ante Toluca, en la ida de los cuartos de final, la Máquina podría llegar a 20 partidos sin derrota; tal como lo hizo en 1997

NOTICIAS
<