Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 13:26

┃ ESTO

Gallo Estrada

Los Ángeles, EUA.- Aunque reconoció que en la primera mitad de la pelea le faltó tirar más golpes, el boxeador mexicano Juan Francisco Estrada está convencido de que derrotó al tailandés Srisaket sor Rungvisai.

“La primera mitad creo que me faltó, yo gané la pelea porque siempre boxeé y por puntos creo que gané, pero sí, en la primera mitad me faltó tirar más golpes, pero creo que aun así gané”, dijo el púgil de Puerto Peñasco, Sonora.

La noche del sábado el “Gallo” perdió por decisión mayoritaria en el pleito estelar de “Superfly 2” que se realizó en el Forum de Inglewood, California, donde el tailandés defendió el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

También puedes leer:Carlos Cuadras no pudo con el puertorriqueño Arroyo

Luego de 12 asaltos los jueces dieron el triunfo a Srisaket, decisión que consideró errónea el “Gallo” e incluso se sintió robado, por lo que espera una revancha para demostrar que él fue el vencedor.

“Yo creo que gané la pelea, ojalá que me den una revancha en la que pueda demostrar contundentemente la victoria, ya que los jueces se la dieron a él. Creo que tuvieron una mala decisión, el mejor juez es la gente y ellos me vieron ganar a mí”.

Agregó: “los únicos que no (lo vieron ganar) fueron los jueces; para mí me robaron la pelea. Yo voy para grandes cosas y ojalá me den la oportunidad él o cualquier otro campeón”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí