Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 15:11

┃ Alejandro Alfaro

nota-almeyda

Negar la frustración por no haber podido llevarse el triunfo con un penalti a favor al minuto 90 fue algo que Matías Almeyda no hizo; sin embargo, se quedó con las cosas positivas que su equipo llevó a cabo en la cancha de Ciudad Universitaria, por lo que dejó cualquier tipo de lamento a un lado para mirar hacia adelante.

“La frustración queda por el penalti, porque iba a ser justo el triunfo. El funcionamiento por momentos fue bueno, pero necesitamos el triunfo. Me quedo con la actitud de revertir la situación, venir de atrás y empatar proponiendo. Tratamos de mantener el estilo, debemos de corregir algunas cosas. Lamentarnos ya no sirve, hay que corregir y seguir con el trabajo”, expresó.

 

Aunado a esto, el timonel rojiblanco no atribuyó el no ganar a factores como la suerte o justicia, por lo que su deseo es que su plantel no decaiga y trabaje para salir del mal momento que atraviesan.

“Por ahí en el futbol hablar de justicia o suerte es ingrato. Hay momentos en donde no hemos hecho bien las cosas y conseguimos el resultado. Esto es de trabajo, insistir, perseverar y convicción. Sería muy fácil quedarme en el lamento y decir que es injusto y mala suerte. Hay que trabajar y salir adelante”, dijo.

También puedes leer: Alanís perdona y Chivas deja ir la victoria ante Pumas

Puntualmente en el tema del penalti errado por Alanís que pudo haber significado la victoria, el “Pelado” no culpó a su jugador, por el contrario, destacó la personalidad que tuvo para pedir por segunda vez la pelota.

“Los penaltis se pueden concretar y fallar. Hay que tener la personalidad que tuvo Oswaldo para volver a patearlo. No hubiera cambiado nada mi pensamiento si lo anotaba”, señaló.

AMÉRICA DEBE ESPERAR

Al ser cuestionado sobre el Clásico Nacional que se avecina, Matías dio prioridad al juego de media semana ante Cibao en Concachampions, para después enfocarse en la visita de las Águilas.

“Estamos en una situación en la que no podemos permitirnos ver más allá. Tenemos un partido importante porque la llave de la Copa no está cerrada. Una vez terminada la Copa, pensaremos en América”, terminó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí