Sin Héctor Moreno, la Real Sociedad cae ante el Valencia

Valencia.- El Valencia sumó su tercer triunfo consecutivo al dar cuenta 2-1 de la Real Sociedad, en el que milita el mexicano Héctor Moreno, en duelo de la fecha 25 de la Liga española jugado en  Mestalla.

Las acciones se le complicaron un tanto al cuadro local toda vez que el visitante llegó a este compromiso a llevarse por lo menos un punto y hasta el minuto 68 lo tuvo amarrado, pero una falla en la marcación hizo que se diluyera.

Las anotaciones para la vitoria del conjunto valenciano fueron obra de Santiago Mina, quien se despachó con un doblete en los minutos 34 y 68, en tanto que por el cuadro visitante Mikel Oyarzabal le había dado el empate momentáneo.

También puedes leer: ¡Fuera narcos! Así el mensaje de los Pumas tras balacera

Para encarar esta confrontación, el técnico del conjunto de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, decidió jugársela con 11 elementos nacionales y dejar en la banca al mexicano Héctor Moreno y al belga Adnam Januzaj, quien ingresó en el minuto 69.

Con este, su tercer triunfo, el cuadro que dirige Marcelino García alarga su racha ganadora y alcanzó 49 puntos, dos por debajo del Real Madrid (51) en el tercer puesto, en tanto quevla escuadra que comanda Sacristán se quedó con 29 unidades.

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

Ronald Koeman revela como le notificó a Luis Suárez de su salida

La salida de Luis Suárez fue una de las bombas del pasado mercado de fichajes

Sergio Ramos podría jugar contra Shahktar en la Champions

La lesión del zaguero no es tan grave, por lo que podría estar disponible para Zinedine Zidane

Getafe le pone un alto al Barcelona de Koeman

Cayó la primera derrota del equipo Culé en la temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<