Miguel Layún y el Sevilla sufren escandalosa goleada

Mexico, 2018-02-25 16:10:50 | Redacción ESTO

Foto: Reuters

Sevilla.- Atlético de Madrid sin problemas derrotó 5-2 al Sevilla, con el defensa mexicano Miguel Layún, en partido de la jornada 25 de la Liga española disputado en el estadio “Ramón Sánchez Pizjuán”.

La escuadra visitante aprovechó muy bien los espacios que le dejó el conjunto local para salir con la goleada y tres puntos que lo mantienen cerca del líder general de la competencia, Barcelona (65).

De esta manera, “Atleti” consiguió sus anotaciones en el minuto 29 por conducto de Diego Costa, un triplete del francés Antoine Griezmann en el 42, 51 y 81, éste último por la vía del penalti, así como de Jorge Resurrección en el 65.

También puedes leer: ¿Adiós al Mundial? Neymar, con lágrimas, sale lesionado

La escuadra local, que contó con la actuación del jugador mexicano en el minuto 18 al entrar de cambio, intentó reaccionar, pero ya fue demasiado tarde con los tantos de Pablo Sarabia (85) y Manuel Agudo (89).

Con este resultado, el conjunto que comanda el argentino Diego Simeone continúa con un buen torneo al llegar a 58 unidades, a siete del Barça; el que dirige el italiano Vincenzo Montella se quedó en 39.