Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 16:59

┃ Yael Rueda

nota-futm-diaz

POR YAEL RUEDA

FOTO: RAMÓN ROMERO

Los errores arbitrales que han afectado a Pumas ya se volvieron insostenibles, es por eso que Marcelo Díaz pidió al gremio de los silbantes que su trabajo sea más justo, pues en dos jornadas consecutivas ya le pitaron dos penaltis inexistentes a Pumas.

“Aquí quiero hacer una petición con mucho respeto, ya la semana pasada nos cobraron un penal inexistente y hoy nos vuelven a cobrar un penal inexistente, cuando no hacemos nada, entonces, por favor, solamente pedimos que sea igual para ambos lados, a Nico también le cometieron penal y no lo cobran y a la primera a nosotros nos cobran uno que además no lo es. Del segundo no tenemos nada que decir porque es mano y es penal, pero en el primero, la falta de contundencia nos está jugando en contra y sólo pido que eso se pueda revisar”, explicó.

Sin embargo, Díaz no dijo sentirse perseguido, pero afirmó que si le toca perder quiere que sea por los aciertos de su rival.

“No voy a decir que nos sentimos perseguidos, pero hay situaciones en el juego en que se nos está perjudicando y a mi no me gusta eso porque si me van a ganar, que me ganen de buena forma y no por errores que no son nuestros”, condenó el andino.

Sin embargo, fue objetivo y mencionó que Guadalajara fue mejor y el empate fue valioso por esta razón.

“Digamos que el partido de hoy no lo empatamos por errores arbitrales, Chivas fue mejor y contundente, dominó el juego durante casi 90 minutos y creo que el resultado es justo porque tuvimos contundencia en la única que tuvimos, pero ellos han jugado muy bien y nosotros no. Claro que sí, sirve más el punto que haber perdido. Ellos fallaron un penal y eso nos dejó con vida, pero el punto es de oro por lo que sucedió en el partido, y ya está”, apuntó.

Los aficionados podrán ver pronto el Pumas que inició el Clausura 2018, pues en el equipo trabajan para volver a triunfar.

“Solamente tenemos que seguir insistiendo en lo que veníamos haciendo en las primeras fechas, en donde somos un grupo unido luchando por una idea en común que tenemos clara pero que no estamos desarrollando, confió en que eso lo vamos a reflejar en los siguientes partidos”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí