De cara a la pelea ante Yamanaka, Luis Nery luce optimista

A unos cuantos días de concederle la revancha a domicilio al japonés Shinsuke Yamanaka (27-1-2, 19 KOs), el campeón mundial mexicano, Luis Nery (25-0, 19 KOs) , derrocha un gran optimismo por defender por primera ocasión su título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mismo que le arrebató al nipón en agosto pasado en Kioto.

El “Pantera” Nery aseveró que así como en su momento viajó al país del Sol Naciente en calidad de retador para destronar a Yamanaka, ahora como campeón del mundo confía en regresar a suelo nacional con el fajín verde y oro en su poder.

“Ya venimos acá (a Japón) como retadores y regresamos con el cinturón de campeones del mundo, ahora venimos como campeones y regresaremos igual, con el título en nuestro poder”, externó el tijuanense, quien llegó a la sede de la contienda el martes pasado.

Acompañado por su equipo de trabajo, el monarca universal del WBC en las 122 libras apuntó que se siente muy fuerte y motivado tras la intensa preparación que realizó, puliendo los últimos detalles en Japón.

“Nos sentimos muy bien, muy fuertes, será una gran pelea, estamos listos para ganar, muy motivados para subir al ring y regresar como campeones del mundo”, aseveró el “Pantera”, convencido en poder repetirle la dosis al nipón en su primera exposición del campeonato.

APUNTE

En su más reciente combate, Luis Nery noqueó al filipino Arthur Villanueva en pelea fuera de título, en noviembre pasado. El “Pantera” deleitó a sus fans al celebrarse el combate en el estadio Gasmart, en Tijuana.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS