Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 17:57

┃ ESTO

nota-futm-cuadras

Tras caer por decisión mayoritaria ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo, el sinaloense Carlos Cuadras señaló que no se sintió cómodo durante la pelea, al tiempo de admitir que su rival hizo lo necesario para vencerlo en El Fórum de Inglewood.

Con este revés, el “Príncipe” Cuadras dejó escapar la posibilidad de ponerse en ruta al campeonato mundial de peso supermosca del WBC, pues esta pelea también representaba la antesala para convertirse en retador del aún campeón mundial de la división, Srisaket Sor Rungvisai.

“Me sentí muy amarrado y tieso toda la noche. No podía hacer lo que quería. De condición me sentí muy bien. Habrá que levantarnos de esta derrota”, expresó el oriundo de Guamúchil, Sinaloa.

Para este combate, el púgil mexicano se preparó en la altura de Big Bear, California, junto al entrenador Abel Sánchez, pero no fue la noche que esperaba al cambiar de esquina.

“Arroyo realizó una pelea muy inteligente, no dejó hacer a Cuadras lo que teníamos preparado. Trabajamos fuerte durante la preparación, pero no se logró el resultado que queríamos”, sostuvo por su parte el entrenador tijuanense, quien ahora se enfocará de lleno en la preparación del kazajo Gennady Golovkin rumbo al segundo pleito que sostendrá ante el mexicano Saúl Álvarez el próximo 5 de mayo.