Pumas no jugó a nada: Alan Pulido

La desconfianza que ha generado en Guadalajara los resultados que han tenido en lo que va del torneo, así como las circunstancias que se han presentado en algunos de sus partidos en donde dominan, pero no anotan y posteriormente les marcan gol, han llevado a pensar al plantel del Rebaño que “la traen volteada”, tal y como lo dijo Alan Pulido antes de retirarse de Ciudad universitaria tras el empate a un gol con los Pumas.

“Llegamos a pensar que la traemos volteada. Nos llegan una vez y nos hacen gol, nosotros llegamos muchas y no concretamos, pero lo importante es que estamos generando opciones y dominamos a los rivales proponiendo en cualquier cancha”, manifestó.

Y es que a decir del delantero rojiblanco, Chivas hizo todo para llevarse el triunfo sobre la Universidad, escuadra de la que dijo, no jugó a nada.

“Por ahí nos está costando mucho en los primeros minutos y creo que hoy nos faltó el triunfo porque tuvimos el balón, la dinámica y todo para merecer. Hemos metido a varios equipos atrás con nuestra dinámica y hoy la verdad es que Pumas no jugó a nada y solo porque consiguieron un gol tempranero; nosotros no supimos aprovechar algunas oportunidades”, expuso.

Por otra parte, Alan no quiso tocar todavía el tema del Clásico contra América de la semana entrante, ya que para él, primero deben de pensar en la vuelta ante Cibao en Concachampions.

“Primero está el juego de Concachampions y luego ya veremos cómo jugarle al América, pero necesitamos triunfos en casa y eso nos genera mucha fuerza anímica”, lanzó.

SALIÓ POR CANSANCIO

Finalmente, el 9 del chiverío confesó que salió a medio tiempo debido a que le comentó al técnico Matías Almeyda que se sentía cansado por la carga de partidos que han tenido recientemente.“Fue una decisión de Matías (Almeyda). Yo ya le había dicho que tenía seis o siete partidos jugando los 90 minutos y me sentía un poco cansado”, culminó. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS