Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-alanis

Justo cuando parecía que Guadalajara podría romper la malaria y volver a ganar un juego en Liga, Oswaldo Alanís dejó escapar la oportunidad al fallar desde los 11 pasos y volar su cobro de penalti, lo que hizo que su escuadra se tuviera que conformar con un empate.

Al respecto, el central de Guadalajara consideró que esta falla forma parte de lo que ocurre en el futbol y esta vez fue a él a quien le tocó errar.

“Es una decisión que se trabaja en la semana. Matías (Almeyda) me dio la confianza y es normal eso, a veces te toca fallar como ahora me tocó a mí”, afirmó.

Aunado a esto, el zaguero rojiblanco confesó que la igualada ante Puma slo dejó con sentimientos encontrados, ya que por un lado pudo ver que su equipo jugó bien y propuso, pero lo amargó el haber sido quien fallara el penalti que pudo ser el del triunfo.

“Hicimos un buen juego, generamos ocasiones de gol y el sabor con el que me voy es de dos lados, porque por uno sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero por otro es a mí al que le toca fallar el penal”, señaló.

Finalmente, Oswaldo aceptó que el tiempo se acaba en cuanto a la Liga respecta, por lo que tienen que enderezar el camino cuanto antes.

“Todos queremos pelear al máximo cada torneo mientras tengamos vida y cada juego lo estamos jugando, compitiendo y agarrando un mejor nivel. Vamos por todo y debemos levantar porque ya queda poco tiempo en la liga”, terminó. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí