Xolos festejó el empate como si hubiera ganado el Mundial: Aguilar

El zaguero del América, Paul Aguilar, criticó la emotividad del festejo de los jugadores de Xolos tras empatar a cero en el estadio Azteca, y dejó claro que era una muestra de las aspiraciones de un equipo y otro.

“Para que te des cuenta de las aspiraciones de un equipo y otro, América tratando de clasificar lo más rápido posible y un equipo que viene acá, saca un punto y festeja como si hubiera ganado un Mundial”, comentó.

El partido que planteó Diego Cocca no fue del agrado de Aguilar, que calificó el desempeño de los fronterizos como “Ratonero”.

“Xolos es un equipo que se tiró completamente atrás, que no vino a proponer absolutamente nada, hasta se puede decir, un equipo ratonero, pero bueno, sumó un punto que para mi gusto no es merecido”, relató.

Sin embargo, reconoció que los equipos jugarán así en el Azteca, porque América es el cuadro que ha marcado la diferencia.

“Nosotros somos los que tenemos las riendas del torneo, somos los que estamos punteros. Parteaguas es para los demás equipos, el venir y enfrentarnos y que nos vengan a sacar un punto”, finalizó.

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS