Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 19:27

┃ Yael Rueda

Nota-Fut-Paul-Aguilar-

El zaguero del América, Paul Aguilar, criticó la emotividad del festejo de los jugadores de Xolos tras empatar a cero en el estadio Azteca, y dejó claro que era una muestra de las aspiraciones de un equipo y otro.

“Para que te des cuenta de las aspiraciones de un equipo y otro, América tratando de clasificar lo más rápido posible y un equipo que viene acá, saca un punto y festeja como si hubiera ganado un Mundial”, comentó.

El partido que planteó Diego Cocca no fue del agrado de Aguilar, que calificó el desempeño de los fronterizos como “Ratonero”.

“Xolos es un equipo que se tiró completamente atrás, que no vino a proponer absolutamente nada, hasta se puede decir, un equipo ratonero, pero bueno, sumó un punto que para mi gusto no es merecido”, relató.

Sin embargo, reconoció que los equipos jugarán así en el Azteca, porque América es el cuadro que ha marcado la diferencia.

“Nosotros somos los que tenemos las riendas del torneo, somos los que estamos punteros. Parteaguas es para los demás equipos, el venir y enfrentarnos y que nos vengan a sacar un punto”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí