"La inconsistencia que hemos tenido a lo largo del torneo se vio reflejada": Giménez

México, 8 Nov. (Notimex).- El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, consideró que la inconsistencia que mostraron a lo largo del torneo se vio reflejada en la derrota de está noche ante Pumas, por lo que no les queda de otra más que agachar la cabeza y estar unidos.

“La inconsistencia que hemos tenido a lo largo del torneo se vio reflejada y lo único que tenemos que hacer hoy día es agachar la cabeza y mantenernos unidos, no hay que buscar culpables” dijo a su salida el estadio Azul.

Dijo que ahora cada uno deberá asumir la parte de responsabilidad que le corresponde, sacar sus conclusiones sobre lo que hicieron y dejaron de hacer y trabajar para pensar en el próximo Mundial de Clubes.

“Cada uno tiene que hacer el análisis que a nosotros nos corresponde y sacar sus conclusiones, sabemos que es un momento doloroso para nosotros y mañana seguir trabajando para pensar en el próximo partido y en el Mundial de Clubes”.

Aseguró que los únicos responsables de lo sucedido son ellos, desde el portero hasta el número 30 de todos los que integran el primer equipo, por lo que destacó la necesidad de la autocrítica para mejorar en lo sucesivo.

“Los únicos culpables somos nosotros, por la inconsistencia que mostramos a lo largo del torneo. Aquí es culpable desde el portero hasta el número 30, sólo nos queda agachar la cabeza y pensar en el Mundial (de Clubes)”.

A pesar de que aún tienen una ligera esperanza de meterse a la liguilla dijo que lo ve complicado, porque ya no depende de ellos sino de otros resultados.

“Hay que hacer un balance de lo que se hizo pero hoy pensar que matemáticamente aún tenemos posibilidades… es casi imposible que pase algo positivo para clasificar porque ya no dependemos de nosotros y pensar que tenemos que mejorar mucho para el Mundial”.

Ricardo Peláez, al rescate de la cantera celeste

Cruz Azul buscan darle un seguimiento a los jugadores que salen de su cantera.

Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

Tras un día fuera de actividad, Igor Lichnovsky salió del taller y se reincorporó a sus compañeros.

La coincidencia que ilusiona a Cruz Azul en el torneo

La última vez que La Máquina ganó la Liga MX, el León fue líder en la fase regular

Siguen las protestas en contra de Billy Álvarez

La Cooperativa Cruz Azul ha sido tema de controversia en los últimos días.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<