CruzAzul

Caixinha confía, Cruz Azul superará el mal momento

Mexico, 2018-02-25 21:16:14 | Marco Polo Zúñiga

Torreón.- Llegó la mitad del torneo y Cruz Azul apenas suma nueve unidades. A pesar de que la Liguilla se va lejana, Pedro Caixinha aseveró que no confía plenamente en su equipo para levantarse en la recta final del Clausura 2018, por lo que es prematuro decir que están descartados de la Fiesta Grande.
“Las cosas malas vienen a la cabeza, la realidad es que el torneo cada vez es más corto, tenemos que levantar al equipo lo más pronto posible, ya con nueve partidos y sólo nueve puntos pesa en lo emocional, pero creo en la plantilla para salir de esto”, comentó al término del cotejo.
El portugués aceptó que la falta de contundencia es su principal enemigo, pues anoche manejaron el balón por varios lapsos del encuentro y se vinieron abajo con el primer tanto de Santos, de lo que ya no pudieron reponerse anímicamente.
“Creo que el primer tiempo fue parejo, incluso nosotros tuvimos nuestras ocasiones, tengo una cualidad en mí que es la persistencia, que es la seguir dando la confianza a mis jugadores, nos está constando mucho”, sentenció el lusitano tras caer 2-1 en el TSM Corona.
Por último, Pedro se marchó molesto por la pésima exhibición que dio su escuadra ante una gran respuesta celeste en la tribuna del estadio de Santos, una actuación que no dignifica a la institución que representan.
“La presión fue más fuerte aquí (en Torreón), yo estoy contento en Cruz Azul y sé que vamos a estar bien. Reconozco que nuestra afición está dolida, porque como lo dije es la más fiel, nosotros debemos enfocarnos en retomar el camino del triunfo”, remató el europeo. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Jesús Téllez)