“Titán” González pegó su primer hit con los Mets

Port St Lucie.- Adrián “Titán” González bateó de 3-1, su primer imparable con los Mets de Nueva York que apalearon 10-3 a los Marlines de Miami. El cubano Yoenis Céspedes disparó un panorámico bambinazo por el jardín izquierdo con dos compañeros en las bases.

RELEVO

Salt River.- Yovani Gallardo entró en la segunda entrada y batalló un poco con su control al otorgar dos bases por bolas, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 5-1 ante los Diamondbacks de Arizona.

MÁS MEXICANOS

Esteban Quiroz de 3-0 con un ponche, al superar Medias Rojas de Boston 7-1 a Orioles de Baltimore… GIOVANNY Gallegos tiró el noveno episodio con tres ponches y un pasaporte, al ganar los Yanquis de Nueva York 8-3 a Filis de Filadelfia… EDWIN Fierro sacó un out y admitió dos imparables al caer los Rays de Tampa Bay 5-4 ante Mellizos de Minnesota… ALI Solís de 1-0 al imponerse los Cachorros de Chicago 12-10 a Gigantes de San Francisco… SEBASTIÁN Elizalde de 3-0 con un ponche, al perder Rojos de Cincinnati 8-5 frente a los Medias Blancas de Chicago… CHRISTIAN Villanueva de 2-1 con un chocolate, Luis Urías recibió una base por bolas, al caer Padres de San Diego 2-1 contra los Angelinos de Los Ángelez… DANIEL Castro impulsó su primera carrera al irse de 2-1 por los Rockies de Colorado que sucumbieron 4-2 ante Rangers de Texas.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<