En la victoria sobre La Máquina, Siboldi destaca las formas

Victoria que coloca a Santos en el subliderato de la clasificación y a costa de Cruz Azul, uno de los equipos más importantes del circuito. Robert Dante Siboldi salió satisfecho del TSM Corona tras derrotar con autoridad al equipo capitalino.

“Lo más importante fue la forma, porque cuando ganas mereciendo, con un gran plantel, cuerpo técnico, afición y la directiva que te respalda agradeces. Los muchachos dejaron todo en la cancha, sumamos tres puntos importantes”, aseveró el charrúa.

El cuadro lagunero camina en la dirección adecuada y presupuestada al inicio del campeonato, aunque su estratega es el primero que tiene los pies sobre la tierra, pues falta mucho camino para asegurar una Liguilla.

“El ganar demuestra que creen en lo que están haciendo, vamos caminando con la idea clara que no hemos ganado nada pero vamos en camino. Hoy se tuvo mucha paciencia, lo que trabajamos en la semana lo intentamos hacer esta noche en la cancha.

Finalmente, Siboldi habló sobre la relación que mantiene con Pedro Caixinha, ya que hace unos años relevó al portugués cuando se marchó del conjunto santista en el Apertura 2015.

“Una hubo buena relación, salvos los picados que cada quien quería ganar, en el juego no importan los técnicos, lo importante son los jugadores que están dentro del campo”, finalizó el DT de los verdes. (Marco Polo Zúñiga)

Desde Ecuador, Santos suma otro refuerzo

Eduar Ayrton Preciado, delantero de 24 años de edad fichó para los Guierreros

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS