Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 21:49

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-santos-siboldi

Victoria que coloca a Santos en el subliderato de la clasificación y a costa de Cruz Azul, uno de los equipos más importantes del circuito. Robert Dante Siboldi salió satisfecho del TSM Corona tras derrotar con autoridad al equipo capitalino.

“Lo más importante fue la forma, porque cuando ganas mereciendo, con un gran plantel, cuerpo técnico, afición y la directiva que te respalda agradeces. Los muchachos dejaron todo en la cancha, sumamos tres puntos importantes”, aseveró el charrúa.

El cuadro lagunero camina en la dirección adecuada y presupuestada al inicio del campeonato, aunque su estratega es el primero que tiene los pies sobre la tierra, pues falta mucho camino para asegurar una Liguilla.

“El ganar demuestra que creen en lo que están haciendo, vamos caminando con la idea clara que no hemos ganado nada pero vamos en camino. Hoy se tuvo mucha paciencia, lo que trabajamos en la semana lo intentamos hacer esta noche en la cancha.

Finalmente, Siboldi habló sobre la relación que mantiene con Pedro Caixinha, ya que hace unos años relevó al portugués cuando se marchó del conjunto santista en el Apertura 2015.

“Una hubo buena relación, salvos los picados que cada quien quería ganar, en el juego no importan los técnicos, lo importante son los jugadores que están dentro del campo”, finalizó el DT de los verdes. (Marco Polo Zúñiga)