La afición de Cruz Azul no se merece esto: Corona

Torreón.- Jesús Corona hizo hasta lo imposible por evitar la nueva caída de Cruz Azul en el presente torneo. Aseguró que la crisis celeste es responsabilidad de todos, nadie se salva y es una pena por la fanaticada tan fiel que los alienta.

“Nos vamos dolidos por el resultado, creo que la afición de Cruz Azul no se merece esto, siento que pude haber hecho más en los goles, sobre todo en el segundo, es responsabilidad de todos el mal momento, pero igual es una oportunidad de que levantemos esto juntos”, lamentó el guardameta nacional.

No todo está perdido, pues faltan 24 puntos por disputarse y compromisos claves para salir de la mala racha para luchar por la Liguilla. Corona no quita el dedo del renglón en afán de abandonar el mal momento.

“Lo que queda es trabajar para salir adelante por toda esa gente de Cruz Azul, tenemos que levantar la cara y darlo todo, el equipo no merece estar en esta posición, al contrario, se merece estar arriba y en búsqueda de Liguillas”, comentó.

La Máquina hila siete encuentros sin cosechar un triunfo en la Liga MX, el único se dio en la jornada dos contra Chivas, anoche se firmó su tercera derrota del torneo. “Es algo de lo que nos debemos de levantar, el equipo tiene las ganas y trabajaremos para que salgamos delante de esto”, finalizó el portero de La Máquina. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NOTICIAS
<