Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2018 - 22:21

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-corona

Torreón.- Jesús Corona hizo hasta lo imposible por evitar la nueva caída de Cruz Azul en el presente torneo. Aseguró que la crisis celeste es responsabilidad de todos, nadie se salva y es una pena por la fanaticada tan fiel que los alienta.

“Nos vamos dolidos por el resultado, creo que la afición de Cruz Azul no se merece esto, siento que pude haber hecho más en los goles, sobre todo en el segundo, es responsabilidad de todos el mal momento, pero igual es una oportunidad de que levantemos esto juntos”, lamentó el guardameta nacional.

No todo está perdido, pues faltan 24 puntos por disputarse y compromisos claves para salir de la mala racha para luchar por la Liguilla. Corona no quita el dedo del renglón en afán de abandonar el mal momento.

“Lo que queda es trabajar para salir adelante por toda esa gente de Cruz Azul, tenemos que levantar la cara y darlo todo, el equipo no merece estar en esta posición, al contrario, se merece estar arriba y en búsqueda de Liguillas”, comentó.

La Máquina hila siete encuentros sin cosechar un triunfo en la Liga MX, el único se dio en la jornada dos contra Chivas, anoche se firmó su tercera derrota del torneo. “Es algo de lo que nos debemos de levantar, el equipo tiene las ganas y trabajaremos para que salgamos delante de esto”, finalizó el portero de La Máquina. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí