"El triunfo ante Rayados es oro molido": Sergio Bueno

Monterrey, 8 Nov (Notimex).- El estratega de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, consideró que el triunfo que consiguieron frente a Rayados de Monterrey es “oro molido” para su equipo, de cara a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

“Nos habíamos propuesto venir a Monterrey y rebasarlo en la tabla de posiciones, de no pensar en los de abajo sino en los de arriba y para nosotros el triunfo es oro molido, porque nos sitúa mejor en la tabla de posiciones”, indicó.

El timonel declaró que la clave para la victoria fue la entrega de sus pupilos y la idea de juego, que se combinaron con las fallas que cometió Monterrey en el transcurso del cotejo.

Bueno dejó en claro que desde el inicio se trazaron la meta de llegar a la liguilla, pero que el plantel quiere ser protagonista y no simplemente un equipo más en esa fase.

“Nos planteamos entrar a la liguilla, pero no ser un invitado más, sino ser competitivos y si redondeamos el campeonato la próxima jornada y llegamos a la calificación, seguro aspiramos a lo máximo porque tenemos un plantel para lograrlo”, añadió.

A su consideración, Jaguares ha logrado un buen cierre de campeonato y “siempre se ha especulado que los equipos que mejor cierran el campeonato y entran a la liguilla, son los que más posibilidades tienen”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<