Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-chiapas-bueno

Monterrey, 8 Nov (Notimex).- El estratega de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, consideró que el triunfo que consiguieron frente a Rayados de Monterrey es “oro molido” para su equipo, de cara a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

“Nos habíamos propuesto venir a Monterrey y rebasarlo en la tabla de posiciones, de no pensar en los de abajo sino en los de arriba y para nosotros el triunfo es oro molido, porque nos sitúa mejor en la tabla de posiciones”, indicó.

El timonel declaró que la clave para la victoria fue la entrega de sus pupilos y la idea de juego, que se combinaron con las fallas que cometió Monterrey en el transcurso del cotejo.

Bueno dejó en claro que desde el inicio se trazaron la meta de llegar a la liguilla, pero que el plantel quiere ser protagonista y no simplemente un equipo más en esa fase.

“Nos planteamos entrar a la liguilla, pero no ser un invitado más, sino ser competitivos y si redondeamos el campeonato la próxima jornada y llegamos a la calificación, seguro aspiramos a lo máximo porque tenemos un plantel para lograrlo”, añadió.

A su consideración, Jaguares ha logrado un buen cierre de campeonato y “siempre se ha especulado que los equipos que mejor cierran el campeonato y entran a la liguilla, son los que más posibilidades tienen”.