Barra admite estar preocupado por el mal momento de Rayados

Monterrey, 8 Nov (Notimex).- El técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, calificó como preocupante el momento que atraviesa su equipo en el Torneo Apertura 2014, además de asegurar que él es el responsable y que deben mejorar si quieren realmente competir en la liguilla.

“Es preocupante, es evidente lo que muestran los resultados, tenemos que entenderlo así y buscar solución a este mal momento”, declaró al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico, en el que cayeron 1-2 frente a Jaguares de Chiapas.

El timonel dijo que él es el principal responsable del momento que atraviesa el equipo y señaló que deben buscar la solución a la problemática en la que se han metido en el presente certamen.

“Soy el responsable de que el equipo esté así. Tenemos que sobreponernos al momento del cierre del torneo, donde hay mayor exigencia. Es un momento complicado, en el que hay que estar mentalizados en que tenemos que mejorar”, indicó.

El timonel añadió que en caso de asegurar su boleto a la liguilla, el equipo tendrá que mejorar en varios aspectos para realmente tener posibilidades de pelear por el título.

“Hay circunstancias y aspectos que sin duda tenemos que mejorar, tendremos que aprovechar o poner atención en estos partidos que nos restan para llegar a competir realmente”, añadió.

Algo hicimos mal para no ganar el partido: Javier Aguirre

A pesar de la derrota, el 'Vasco' se fue contento del TSM

Tener a Javier Aguirre en la banca es un plus: Poncho González

El mediocampista de Rayados aseguró que ser dirigido por el Vasco representa una motivación extra

César Montes asegura que nadie querrá enfrentar a Rayados en Liguilla

La Pandilla sueña en grande por los jugadores que tienen y con Javier Aguirre en el banquillo

Rayados ya se enfoca en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions

La Pandilla venció a Mazatlán y aseguró su pase a la liguilla, por lo que ahora piensan en Columbus Crew

NOTICIAS
<